miércoles, 22 de agosto de 2012

Directo desde  el Zulia

SALTA AL RUEDO MUSICAL

MARIA GRAZIA
Con tan solo 18 años, sale a la palestra musical María Grazia, una artista pop, que desde muy joven sintió las ganas de ser una de las mejores en su género. “Desde muy pequeña siempre me interesó la música y esto de llegar a muchos escenarios. Componía e inventaba mis propias letras sin saber ni leer ni escribir. Realmente estoy influenciada por la música de los 80”, nos afirma María Grazia. A pesar de su juventud, María Grazia es una joven que al componer manifiesta todas las emociones que la gente de su edad ha vivido. El amor, el desamor, la decepción, el sufrimiento. “Sí es así. Los plasmo en mi tema promocional “Olvidarme es mejor”. Es una pieza que escribí cuando tenía 15 años, ese amor de colegio que todos hemos pasado. Algo de la vida real”, finalizó María Grazia. La pieza “Olvidarme es Mejor”, está hecho bajo la producción de Aziel Kovach ganador de 2 Grammys Latinos como técnico de mezclas. Se ha destacado haciendo trabajos para Voz Veis, Tecupae, Ikarus, Bacanos, entre otros. También Mario Cáseres conocido arreglista. En cuanto a la masterización estuvo a cargo de Jorge Santos de Omega Mastering (Houston Texas USA). Esta producción comienza a dar sus frutos, ya que consta de un equipo bien profesional, que desde hace ya, hace todo para que ésta marabina empiece a dejar huella. Dentro de los temas que podemos mencionarle y de la autoría de María Grazia tenemos: “Olvidarme es mejor”, “En el aire”, “Tomas mi mano”, “Mi escondite”.  Es importante resaltar que “Olvidarme es mejor”, ya tiene su primer video, que fue grabado en la ciudad de Caracas, de la mano de Massivo  Producciones, bajo la dirección de Iván López, con un concepto bien fotográfico y natural. Fresco e innovador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario