viernes, 17 de agosto de 2012

Fanny Moreno
¿MISS VARGAS 2012?
¡LISTA PARA GANAR!
Cuando apenas faltan escasos días para disfrutar del magno evento de la belleza nacional, como lo es el Miss Venezuela 2012 la representante del Estado Vargas, Fanny Moreno, confiesa estar lista y preparada para hacer uno de los mejores papeles de su vida, y es que desde siempre soñó con ser reina y ahora que tiene la posibilidad cercana de lograrlo no desmayará ante el chance de hacerlo. n tal sentoido conversamos con ella y ehtre muchos temas nos indicó "algunas" de sus "armas" que tiene para ganar, y comenta: ¡Uyyy Dios!, tengo unas cuantas pero no las puedo decir (risas). En realidad creo que mientras una se va involucrando más con el concurso, más allá que mostrar armas de batallas vas puliendo detalles y estrategias que te brindan seguridad en sí. Eso sí,  un factor indispensable a seguir adelante es la disciplina, si no se tiene no se llega a nada en este concurso." Y como en el certamen nunca falta y/o sobra el tema de las polémicas, ella comenta al respecto, toda vez que podría estar involucrada en los mismos: "Discrepo en torno a ese tema; yo vengo de un grupo familiar muy unido y nunca me he visto involucrada en situaciones tensas o incomodas, jamás he estado en polémicas de ninguna índole. Mis padres son mi mejor ejemplo, ellos siguen unidos y amándose como el primer día, y esa es la fórmula que empleo en todos mis proyectos. Amo todo lo que hago y jamás actuaría de manera inadecuada buscando que afecte mi desempeño". Cabe destacar que Fanny (al igual que sus compañeras) se encuentra concentrada y dedicada a las responsabilidades que le asignó la quinta Miss Venezuela, sin embargo, aprovecha sus ratos libres para pulir cualquier detalle relacionado con su participación y supervisa que su salida en la noche del 30 de agosto, sea una presentación que la deje muy en alto. Entonces preguntamos: ¿ESTAS LISTA PARA GANAR? "Lista y preparada para todo; siempre he sido una mujerde retos, y mis metas las llevo muy bien enfocadas. Tengo todo lo necesario para convertirme en una reina y representar dignamente a Venezuela, pero estoy consciente que hay un jurado calificador responsable y dependerá de ellos saber si me convierto en la sucesora de Irene Esser". En cuanto a los trapos que habrá de lucir la noche final, supimos que lucirá un traje de Giovanni Scutaro  perteneciente a su colección “Divas”. "Es una pieza que resalta mis atributos y me hace sentir segura al caminar. Sé que les va a gustar". nos comentó. Es bueno que sepan que Fanny Moreno nació en La Guaira (Estado Vargas), es del signo Acuario, tiene 25 años de edad, y perteneció a la Selección Nacional de Natación. Como profesional es TSU en Turismo, dice tener un “guaguancó” varguense que la hace ser una mujer divertida y con espíritu de lucha. “Me gusta la competencia” dijo; por eso trabaja arduo para superarse y así satisfacer el orgullo de sus padres.
¿Algo sorprendente o interesante sobre ti?…
Soy sobreviviente de la tragedia de Vargas (1999) no perdí familia, pero sí amigos y conocidos.
¿CÓMO LES QUEDO EL OJO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario