jueves, 30 de agosto de 2012

AVIATUR aumentó productividad un 50%
 Gracias a “FRONT OFFICE" de
Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de viajes y turismo, y Aviatur, grupo empresarial líder en el sector de prestación de servicios de turismo, presentaron un aumento del 50% de la productividad gracias a la implementación de la herramienta personalizada de Front Office. Después de 55 años en el sector, Aviatur se ha convertido en una gran organización que cuenta con 24 empresas dedicadas a los viajes y al turismo, integra cinco uniones temporales y más de 3.000 colaboradores, de los cuales 2.100 corresponden a la agencia de viajes.  En la actualidad cuenta con 370 oficinas de atención al público repartidas en 31 ciudades. Desde su implementación, hace 7 años,  se ha incrementado la productividad de la venta hacia el cliente final en casi un 50% gracias a que los procesos son ahora más rápidos y ágiles. En cuanto al ahorro, la automatización de controles de calidad, el ahorro en notas de cargo por errores en comisiones o la falta de ingresos por incumplimiento de acuerdos comerciales con proveedores han sido muy importantes para reducir en un 40% los costos operacionales, lo que ha aumentado nuestra rentabilidad dela organización. “Amadeus ha sido un socio importante para Aviatur. Nos ha acompañado en nuestra evolución, entendiendo nuestras necesidades y ofreciendo nuevas soluciones y productos que nos han ayudado a robustecer la organización y a hacernos más competitivos” afirmó Jean-Claude Bessudo, CEO y Presidente del Grupo Aviatur. El proyecto Amadeus Custom Desktop de Aviatur, se basó en estos puntos fundamentales para alcanzar el éxito: La necesidad de una solución integrada del punto de venta, La optimización de las operaciones del call center, El trámite de documentos y La introducción de Nuevos Servicios, como Parques Nacionales y Servicios de visas.
 



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