¿En Venezuela existe algún Record Guinnes?
¡POR SUPUESTO!
QUE ES AROMA Y COLOR
¿Y como es eso? Pues muy sencillo Ésika rompe Record Guinness. La revelación de la nueva imagen de la marca se hizo a lo
grande, con la celebración del Ésika Récord Guinness en aroma y color. Fueron
convocadas 1000 consultoras de la Región Capital que se aplicaron labial tono fresa
y dos splash de exquisita fragancia, todas simultáneamente en un movimiento
sincronizado ante el jurado de Guinness, quedando registrada la glamorosa hazaña.
Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela,
expresó la importancia de involucrar a las consultoras en este hito de la
marca, “nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo
de miles de mujeres emprendedoras en toda Venezuela, por eso quisimos reunir un
grupo de mil de ellas para darle la bienvenida a la nueva Esika”. Los invitados al espectáculo Guinness conocieron las nuevas
bondades de la marca a través del Jardín de los Sentidos, un sitio donde florecieron
emociones, sensaciones y momentos inolvidables. El lugar estuvo dividido en
cuatro grandes áreas: vinculadas al tacto, el escucha, la vista y el olfato;
donde los presentes vivieron experiencias al mejor estilo Ésika.- Cabe destacar que el nuevo posicionamiento de la marca es acompañado por un
refrescamiento en su identidad visual, generando así mayor conexión con su
mercado. Bajo el lema “La vida es bella”, Ésika busca transmitir el optimismo
de disfrutar cada instante al máximo y de convertir los momentos cotidianos en
experiencias especiales. La premisa de esta campaña es decir SÍ a las cosas buenas
de la vida. Porque la felicidad se construye en esos pequeños instantes en que
nos atrevemos a decir que sí: cuando rompemos con la monotonía del día a día,
cuando nos permitimos gusticos y cuando tomamos grandes decisiones. Además, el SÍ
evoca las palabras: simple, singular y siente; características presente en
todos los productos de Ésika. Gisa Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp Venezuela,
manifestó que Ésika busca ofrecer a sus consumidoras una categoría de productos
creciente a escala mundial: los basados en aromas. “Incluye todos aquellos
artículos que se destacan por su agradable olor, conformada por una gama de
líneas para consentir a toda la familia con más de 60 fragancias y 200 opciones de cuidado personal,
tratamiento corporal y facial”. Así mismo, mantendrán su actual galería de
maquillaje con más de 300 tonos. Colasante añadió que debido a la gran calidad, variedad y
profundidad de aromas, “tan sólo en América Latina Ésika vende más de 60
fragancias por minuto y una colonia de baño cada cinco minutos, ofreciendo a
sus consultoras y consumidoras experiencias y sensaciones inigualables de
bienestar y disfrute”. La fortaleza de Ésika, además de su calidad y variedad,
está constituida por su equipo de consultoras, quienes -gracias a su compromiso- han logrado generar una venta de más de 83
mil productos en 13 países de América Latina. Además, son ellas quienes
multiplican día a día el mensaje alentador de la marca, porque “el optimismo es vivir positivamente y con
los pies sobre la tierra, es confiar en nosotras y celebrar lo bueno de la
vida”, enfatizó Colasante. Y las pruerbas de ello, han quedado codificadas, como pudimos ver el pasado domingo, en el libro Guinnes de los récords. "Lo que esta a la vista no necesita anteojos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario