lunes, 20 de agosto de 2012

¿En Venezuela existe algún Record Guinnes?
¡POR SUPUESTO!

QUE ES AROMA Y COLOR
¿Y como es eso? Pues muy sencillo Ésika rompe Record Guinness.  La revelación de la nueva imagen de la marca se hizo a lo grande, con la celebración del Ésika Récord Guinness en aroma y color. Fueron convocadas 1000 consultoras de la Región Capital que se aplicaron labial tono fresa y dos splash de exquisita fragancia, todas simultáneamente en un movimiento sincronizado ante el jurado de Guinness, quedando registrada la glamorosa hazaña. Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela, expresó la importancia de involucrar a las consultoras en este hito de la marca, “nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en toda Venezuela, por eso quisimos reunir un grupo de mil de ellas para darle la bienvenida a la nueva Esika”. Los invitados al espectáculo Guinness conocieron las nuevas bondades de la marca a través del Jardín de los Sentidos, un sitio donde florecieron emociones, sensaciones y momentos inolvidables. El lugar estuvo dividido en cuatro grandes áreas: vinculadas al tacto, el escucha, la vista y el olfato; donde los presentes vivieron experiencias al mejor estilo Ésika.- Cabe destacar que el nuevo posicionamiento de la marca es acompañado por un refrescamiento en su identidad visual, generando así mayor conexión con su mercado. Bajo el lema “La vida es bella”, Ésika busca transmitir el optimismo de disfrutar cada instante al máximo y de convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales. La premisa de esta campaña es decir a las cosas buenas de la vida. Porque la felicidad se construye en esos pequeños instantes en que nos atrevemos a decir que sí: cuando rompemos con la monotonía del día a día, cuando nos permitimos gusticos y cuando  tomamos grandes decisiones. Además, el evoca las palabras: simple, singular y siente; características presente en todos los productos de Ésika. Gisa Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp Venezuela, manifestó que Ésika busca ofrecer a sus consumidoras una categoría de productos creciente a escala mundial: los basados en aromas. “Incluye todos aquellos artículos que se destacan por su agradable olor, conformada por una gama de líneas para consentir a toda la familia con más de 60  fragancias y 200 opciones de cuidado personal, tratamiento corporal y facial”. Así mismo, mantendrán su actual galería de maquillaje con más de 300 tonos. Colasante añadió que debido a la gran calidad, variedad y profundidad de aromas, “tan sólo en América Latina Ésika vende más de 60 fragancias por minuto y una colonia de baño cada cinco minutos, ofreciendo a sus consultoras y consumidoras experiencias y sensaciones inigualables de bienestar y disfrute”. La fortaleza de Ésika, además de su calidad y variedad, está constituida por su equipo de consultoras, quienes  -gracias a su compromiso-  han logrado generar una venta de más de 83 mil productos en 13 países de América Latina. Además, son ellas quienes multiplican día a día el mensaje alentador de la marca, porque  “el optimismo es vivir positivamente y con los pies sobre la tierra, es confiar en nosotras y celebrar lo bueno de la vida”, enfatizó  Colasante. Y las pruerbas de ello, han quedado codificadas, como pudimos ver el pasado domingo, en el libro Guinnes de los récords. "Lo que esta a la vista no necesita anteojos" 






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