ANÓTENLO PARA QUE SEPAN
Durante
la temporada escolar, los jóvenes se encuentran en la búsqueda de las mejores
herramientas de estudio, que les ayuden a alcanzar con estilo el mayor éxito en
sus actividades. Actualmente, la tecnología es un factor fundamental para
mejorar el desempeño académico y es por eso que CANYON, siempre pensando en los
jóvenes y su educación, brinda una
gama de productos de alta calidad caracterizados por diseños auténticos a precios sumamente
competitivos. La marca holandesa ofrece una
gran variedad de altavoces portátiles, auriculares, ratones (mouses), cámaras
web, maletines para laptops y muchos accesorios más para disfrutar del regreso
a clases. “Para
nosotros es sumamente importante contribuir con la educación y por ello
queremos ofrecerle a los jóvenes venezolanos productos de calidad que les
permitan disfrutar del regreso a clases y aprender con lo último en tecnología
y diseño que trae nuestra marca al país” declaró Gerardo Hernandez, Director
General de CANYON Latinoamérica. En este nuevo comienzo de clases,
el equipo de CANYON dirige su mensaje a los jóvenes amantes de la diversión y
los invita a expandir sus horizontes. El objetivo principal de CANYON es
inspirar a los estudiantes a vivir una vida plena, por lo que siempre les
aconseja: Creen, usen el poder de la
imaginación para dar forma a su mundo e innovar. Actúen, tomen el
control y alcancen lo que les importa, demostrando su talento y destacándose
entre la multitud; logren sus metas,
cumplan sus sueños y no se conformen con menos. Exploren, atrévanse a seguir su propio camino,
a pensar diferente y con nuevas perspectivas; no
tengan miedo a lo desconocido porque el mundo es para que lo descubran. Disfruten, sean
felices, aprovechen cada momento y vivan su vida al máximo. Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o
también visita su página web www.canyon-tech.es para ver sus diseños,
líneas y nuevos productos. Además, en su página de Facebook para Latinoamérica https://www.facebook.com/CanyonLatin
podrás ubicar los puntos de venta más cercanos en las principales ciudades del
país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario