miércoles, 29 de agosto de 2012

Listos para la Temporada Escolar


¡A CLASES CON "LOS GORDITOS"! 
La empresa internacional de artículos de escritura Faber-Castell, líder fabricante de lápices de colores y artículos de oficina, anunció que ya los anaqueles de las principales, librerías, papelerías y distribuidores de útiles escolares de todo el país, están listos para despachar a los niños sus mejores productos y materiales de cara al nuevo año escolar. Rafael Pérez, Gerente General de Euro Trading 2010 C.A, empresa que mantiene la representación exclusiva de la marca en Venezuela, señaló que "para la nueva temporada escolar 2012-2013, Faber-Castell presenta al mercado un amplio portafolio de productos para dibujar, colorear y escribir, dirigido a niños a partir de los 3 años de edad". -Se trata de los nuevos lápices de colores punta gruesa, de un diámetro de 4 milímetros que permitirán a los niños, dibujar amplios espacios de manera más confortable, al ser su punta más resistente y duradera, su diseño más ergonómico, y sus pigmentos más brillantes y cremosos. Estos productos vienen a unirse a la línea Jumbo, lápices que están dirigidos a niños en la etapa inicial que se destacan por ser “gorditos”, con un formato que se adapta fácilmente al tamaño de la manito de un niño de 3 años; por sus figuras divertidas y porque permiten ayudar a la tarea de no dejar espacios en blanco. Los jumbos vienen también en formato de un lápiz de grafito. Señaló Pérez, que Faber-Castell es hoy en día sinónimo de calidad e innovación, pero por sobre todas las cosas es una marca 100% ecológica ya que opera con altos estándares de calidad y exigencias industriales para hacer  todos sus procesos amigables con el medio ambiente y el cuidado del planeta, pues cuenta con la certificación ISO 14001. -"Todas las presentaciones de los lápices que tenemos en el mercado son no tóxicas. En caso de ingestión por parte del niño no provocan malestar o daño alguno y adicionalmente han sido fabricados siguiendo estrictos procesos de calidad, con madera reforestada y barnices a base de agua". Para promocionar estos nuevos productos, Faber-Castell diseñó una campaña publicitaria “in house” basada en el uso de vallas publicitarias en distintos puntos de la ciudad, televisión y radio. Rafael Pérez refirió que en Venezuela Faber-Castell cuenta con un portafolio de más de 600 productos, entre los que destacan lápices de grafito y de colores, sacapuntas, marcadores, gomas de borrar, entre otros que forman parte de los artículos de la lista escolar y que estarán disponibles para la próxima temporada que se avecina. Los nuevos lápices de color Jumbo, grafito Jumbo y color triangular normal de 4 mm pueden encontrarse en las principales tiendas de artículos de oficina, librerías y distribuidora de útiles escolares a nivel nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario