Lleva su Esencia
Innovadora a la televisión
Con la firme
intención de demostrar ser una empresa diferente, Electrosonic ha puesto en
los medios de comunicación del país dos piezas publicitarias audiovisuales que
han generado una rápida y extraordinaria reacción en los consumidores, debido a
lo innovador de sus presentaciones y la forma de conectarse con el público. “Es
retadora la apuesta con nuestros audiovisuales porque buscamos posicionar una
marca en un mercado muy arraigado a las tradicionales, y romper con ese esquema
que se aferra en temas culturales y de valor manifiesto por estereotipos
requiere de cuidado y astucia. Ha sido necesario salir del molde de la
comunicación convencional para diferenciarse con un mensaje que apela a otros
elementos importantes en el consumidor: los valores y la personalidad”,
explicó Francisco del Río, gerente de Mercadeo de la compañía. La versión “Electro-Doméstico”
ha logrado introducir a Electrosonic en la mente de los
televidentes y establecer esa conexión con el consumidor potencial transmitiendo
de manera jocosa los mensajes de la marca, diferenciándose de la forma
tradicional de comunicación en la categoría de electrodomésticos. El espacio
muestra el lado eléctrico y doméstico de los venezolanos rodeado de elementos
propios del hogar (neveras, aires acondicionados,
cocinas, microondas, lavadoras, secadoras, y televisores) con la premisa
y slogan “Vive como quieres”, el cual permite a los consumidores equiparse
con productos modernos y duraderos, sin sacrificar gran parte de su
presupuesto, y con la garantía de un producto de calidad. En una segunda entrega,
el comercial versión “Gatúbela” en
el que se puede ver en una divertida situación cómo una pareja despierta, con acciones
divertidas enmarcadas de mucho ruido, a todos sus vecinos, excepto a los del
6-B, quienes pueden descansar tranquilamente porque usan un aire acondicionado silencioso
Electrosonic. Con este tipo de mensajes,
la empresa genera impacto y recordación en todos los venezolanos que salen a la
calle a trabajar arduamente cada día para invertir en tecnología, mostrándose
como una marca innovadora, decidida, actual y confiable, que puede ofrecer los
mejores productos a precios realmente competitivos. La primera de las piezas
publicitarias está al aire desde el 12 de abril, fecha en que se celebraron los
veinte años de la empresa, de forma
continua irán apareciendo más proyecciones en los medios de comunicación
nacionales e internacionales. Electrosonic, confiando en el éxito de la
promoción de la marca, ha apostado a la transmisión de sus spots en los más
importantes canales de televisión abierta y por cable, siendo estos: Venevisión, Televen, Venevisión+, AXN, E!,
The Film Zone, FOX, Globovisión, TNT, Warner Channel y en el portal en internet
Noticias24. A través del espacio Electrosonic
Venezuela en YouTube se pueden
disfrutar de los comerciales. También se puede seguir a Electrosonic en redes
sociales a través de sus cuentas en Twitter @Electrosonicve y en Facebook ElectrosonicVE así como encontrar información
de interés en su página web www.electrosonic.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario