viernes, 10 de agosto de 2012



Lleva su Esencia Innovadora a la televisión
Con la firme intención de demostrar ser una empresa diferente, Electrosonic ha puesto en los medios de comunicación del país dos piezas publicitarias audiovisuales que han generado una rápida y extraordinaria reacción en los consumidores, debido a lo innovador de sus presentaciones y la forma de conectarse con el público. “Es retadora la apuesta con nuestros audiovisuales porque buscamos posicionar una marca en un mercado muy arraigado a las tradicionales, y romper con ese esquema que se aferra en temas culturales y de valor manifiesto por estereotipos requiere de cuidado y astucia. Ha sido necesario salir del molde de la comunicación convencional para diferenciarse con un mensaje que apela a otros elementos importantes en el consumidor: los valores y la personalidad”, explicó Francisco del Río, gerente de Mercadeo de la compañía. La versión “Electro-Doméstico” ha logrado introducir a Electrosonic en la mente de los televidentes y establecer esa conexión con el consumidor potencial transmitiendo de manera jocosa los mensajes de la marca, diferenciándose de la forma tradicional de comunicación en la categoría de electrodomésticos. El espacio muestra el lado eléctrico y doméstico de los venezolanos rodeado de elementos propios del hogar (neveras, aires acondicionados, cocinas, microondas, lavadoras, secadoras, y televisores) con la premisa y slogan “Vive como quieres”, el cual permite a los consumidores equiparse con productos modernos y duraderos, sin sacrificar gran parte de su presupuesto, y con la garantía de un producto de calidad. En una segunda entrega, el comercial versión “Gatúbela” en el que se puede ver en una divertida situación cómo una pareja despierta, con acciones divertidas enmarcadas de mucho ruido, a todos sus vecinos, excepto a los del 6-B, quienes pueden descansar tranquilamente porque usan un aire acondicionado silencioso Electrosonic.  Con este tipo de mensajes, la empresa genera impacto y recordación en todos los venezolanos que salen a la calle a trabajar arduamente cada día para invertir en tecnología, mostrándose como una marca innovadora, decidida, actual y confiable, que puede ofrecer los mejores productos a precios realmente competitivos. La primera de las piezas publicitarias está al aire desde el 12 de abril, fecha en que se celebraron los veinte años de la empresa, de forma continua irán apareciendo más proyecciones en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Electrosonic, confiando en el éxito de la promoción de la marca, ha apostado a la transmisión de sus spots en los más importantes canales de televisión abierta y por cable, siendo estos: Venevisión, Televen, Venevisión+, AXN, E!, The Film Zone, FOX, Globovisión, TNT, Warner Channel y en el portal en internet Noticias24. A través del espacio Electrosonic Venezuela en YouTube se pueden disfrutar de los comerciales. También se puede seguir a Electrosonic en redes sociales a través de sus cuentas en Twitter @Electrosonicve y en Facebook ElectrosonicVE así como encontrar información de interés en su página web www.electrosonic.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario