jueves, 17 de julio de 2014

ACTUALIZACIÓN: MABE ASESORA EN EL MANTENIMIENTO DE SU COCINA ELÉCTRICA

En pro de mantenimiento correcto y seguridad
 
 ASESORA EN EL MANTENIMIENTO
Mostrando ambiente 2 - plano3.jpg
 DE SU COCINA ELÉCTRICA

Si la cocina es el lugar más cálido del hogar, conservar la temperatura agradable de ese ambiente familiar precisa dar un correcto mantenimiento al equipo con el que prepara cada plato. Del día a día, algo se derrama o se ensucia y no se puede improvisar con la limpieza de la cocina eléctrica, que precisa un mantenimiento específico en procura de su óptimo rendimiento y durabilidad.
Por eso,  los expertos de MABE, empresa líder en línea blanca, ofrecen las siguientes recomendaciones para que brinde un correcto y seguro mantenimiento a su cocina eléctrica y de superficies de vitrocerámica.
Carlos Cárdenas, Gerente de Operaciones de MABE, sugiere:
-Antes de efectuar el mantenimiento deberá desconectarla de la toma eléctrica.
-Es muy importante que NO caliente la cubierta sino hasta que la haya limpiado por completo.
- Siga estos pasos, para mantener y proteger la superficie de la cubierta de vidrio:
1. Antes de usar la cubierta por primera vez, utilice un limpiador para cubiertas cerámicas, esto ayuda a protegerla y facilita su limpieza.
2. El uso diario de este producto,  ayudará a mantener la cubierta luciendo como nueva.
3. Agite bien la crema limpiadora. Aplique unas pocas gotas de limpiador para cubiertas cerámicas directamente a la cubierta.
4. Use una toalla de papel o una almohadilla limpiadora para cubiertas cerámicas, a fin de limpiar toda la superficie de la cubierta.
5. Emplee un trapo seco o toalla de papel para remover todo residuo del limpiador. No se necesita enjuagar.
6. Estas cremas podrá comprarlas en las tiendas especializadas de venta de repuestos para electrodomésticos, es importante que este no contenga soda cáustica.
MABE invita a todos los que cuentan con sus cocinas, a obtener mayor información en torno al mantenimiento de sus equipos, a través del manual de uso y cuidado que le fue entregado con la compra del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario