martes, 22 de julio de 2014

SALUD: UMC57 Un Oasis de Salud Integral

A 18 años de su creación
Mostrando UMC57.png
Mostrando henrypasos.JPG
Mostrando Unidad de Medicina Complementaria UMC57 (2).png
 Un Oasis de Salud Integral
Con un récord de más de un millón de pacientes tratados exitosamente a través de su sistema asistencial de salud, llega a sus 18 años de existencia la Unidad de Medicina Complementaria UMC57, fundada en Caracas por el médico y homeópata venezolano Henry Pasos, con el propósito de ofrecer a las personas un método efectivo para su rehabilitación integral, con el uso de terapias médicas tradicionales y no tradicionales.
Médico graduado en la Universidad Central de Venezuela en 1972, con pasantías en los Estados Unidos en Georgetown University (Washington D. C.), y en la Universidad de Columbia (New York), Henry Pasos se ha dedicado durante más de 30 años a la práctica de la medicina integral o Medicina Complementaria en su Clínica UMC57, con excelentes resultados en pacientes de Venezuela y otras partes del mundo como Sur América, Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia, Japón, China, entre otros.
La sueroterapia, terapia neural, magnetoterapia, biorresonancia, pediluvio, acupuntura, ozonoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, y Flores de Bach, son algunas de las terapias que se ofrecen en este centro de salud, que se ha convertido en un oasis donde las personas encuentran una alternativa para la cura de sus dolencias, con variadas técnicas no invasivas que proporcionan su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
La idea de Pasos surgió durante su intenso trabajo en las áreas de medicina interna y cirugía, al reflexionar acerca del origen de las enfermedades en el organismo. Comenzó entonces a trabajar en investigación científica pura incorporándose al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), y posteriormente realizó estudios en la Akademie fur Arbeitsmedizin, dependiente de la Freie Universitat (conocida durante el periodo de la división alemana como la Universidad Libre de Berlín). Durante sus estudios en Alemania tuvo contacto con médicos que trabajan con la llamada “Medicina Alternativa”, y asistió a seminarios intensivos sobre diferentes terapias complementarias donde aprende todo lo relacionado con acupuntura, electroacupuntura de Voll, terapia neural y homeopatía.
Después de su regreso a Venezuela, dictó una conferencia en la Organización Mundial de la Salud, en Washington, titulada “Medicina alternativa, bases científicas, alcances y limitaciones”, donde planteó que si esa medicina se  integraba a la tradicional, como una medicina complementaria, se alcanzaría  mayores niveles de eficiencia, ya que las terapias naturales estimulan la  capacidad  autocurativa de las personas al permitir actuar a lo que él llama la “Farmacia interna del cuerpo”.
Decidió entonces crear la Unidad de Medicina Complementaria UMC57, que actualmente cuenta con un grupo de médicos y otros profesionales del campo de la salud, que trabajan con mística y dedicación en el bienestar integral de quienes acuden a este centro, no sólo para la curación de enfermedades, sino también para rejuvenecerse, para tratar problemas de obesidad, o para mejorar estados anímicos.
La Unidad de Medicina Complementaria UMC57 se encuentra ubicada en la Avenida Río de Janeiro, Quinta Nº 58, Chuao; y su horario es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Mayor información puede ser solicitada por su página Web www.umc57.com Facebook www.facebook.com/UMC57  o a través de los teléfonos (0212) 991.8043 / 993.9762 / 993 1914

No hay comentarios:

Publicar un comentario