domingo, 25 de enero de 2015

OPINIÓN: PAGAR YO ISLR? ¡QUE VA!

PAGAR YO ISLR?
 ¡QUE VA!

En respuesta a mi mail de comienzos de año donde dije que "2015 será el año de la Liberacion de Venezuela", un periodista del diario "La Razón" (publicación que me gusta y  que compro todos los lunes), me preguntaba que "¿cómo se podía aplicar el artículo 350 de nuestra Constitución, que se refiere a la DESOBEDIENCIA CIVIL. a continuación transcribo artículo de Omar Estacio, publicado en ese mismo diario, con fecha 16 de marzo de 2014?;
DESOBEDIENCIA TRIBUTARIA
Yo, Omar Estacio Z. Cédula de Identidad V-3.415.314 declaro: Que el próximo 31 de mayo, ni en fecha anterior o posterior, declararé, mucho menos autoliquidaré Impuesto Sobre la Renta. ¿Pagarles yo ISLR?
Para que con el producto de mi trabajo, el desgobierno de mi amada Venezuela armen militares que masacran compatriotas a mansalva, particularmente, jovenes estudiantes? Para que sigan trayendo sicarios cubanos para colaborar en dicha matanza?
Para que les financien películas a chulos como Danny Clover, Sean Penn y Oliver Stone?
Para que con lo mío, chupen, perpetradores de estupros como Daniel Ortega, o sigan chupando gorreros como Lula Da Silva, Maradonna, Piedad Cordova, Ramonet o la Gollinger?
Doña Cristina KIrchner, queda en libertad de seguir ataviándose con Louis Vuitton, Tori Burch, Dior, pero puede dar por seguro que no lo seguirá haciendo a mis costillas.
Cubanos, rusos, chinos, iraníes, argentinos, brasileros, nicas, uruguayos, portugueses, que a cambio del vil metal alcahuetean las violaciones de DDHH del desgobierno de Maduro: lo mismo, no van más mis golosinas a esa piñata.
Los militarotes celestinos están avisados. Si quieren millones, que le echen bolas, que invadan Kurdistán, EE.UU. o algún atolón en el océano Pacifico y se repartan el botín de la guerra, pero que le digan adiós al óbolo del suscrito en tal rebatiña.
No me vengan con que el ISLR representa el 75% de los ingresos ordinarios del Fisco Nacional y que de propagarse impagos como el mio, quebrarán el Fisco Nacional. En los últimos 15 ejercicios fiscales sin faltar ninguno, me he "retratado" en el Seniat y cunde el colapso de los servicios más elementales, lo que demuestra, que pague yo o que no pague, dichos servicios seguirán siendo un desastre.
Valiente yo, porque no temo que por el presente artículo ¿me zampen un carcelazo? ¡Tampoco! Si por maula me metieran preso, A Nicolás Maduro le caería cadena perpetua.
Querían una oposición pacífica? Aquí la tienen. Guarimberio tributario Y a mucha honra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario