Anuncia
nuevo enfoque estratégico
y nueva identidad corporativa #PandaSimplexity
y nueva identidad corporativa #PandaSimplexity
Panda Security, The Cloud
Security Company, celebra este año su 25 Aniversario con un nuevo enfoque estratégico y una nueva
identidad corporativa que va mucho más allá de la mera apariencia física de la
marca. Se trata de una
transformación profunda, tanto interna como externa, que afecta a todos los
procesos y valores de la compañía, y que refleja mucho mejor su esencia: innovación,
visión y talento. Tal es así, que este cambio supone el nacimiento de
una nueva Panda.
“Queremos que la
industria en general nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos,
pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva
identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla
y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de “simplexity”: hacer fácil lo complejo,
simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la
seguridad”, explica Paula Quirós, CMO de Panda Security.
Panda Security
ha trabajado intensamente algo más de un año en
este proyecto, en el que han participado todas las áreas de la compañía en
todo el mundo. “Ha sido un proyecto exhaustivo pero muy ilusionante. Para
llevarlo a acabo hemos tenido en cuenta las opiniones de todos los
departamentos que componen Panda Security
tanto en España como en el mundo, así como la
visión de nuestros clientes y de nuestros partners. Por supuesto, también hemos
tomado el pulso a la competencia y a la industria en general. El resultado: una
imagen totalmente renovada, fresca y sencilla, que nos diferencia y nos
posiciona donde queremos estar. “Somos Panda, somos
simplexity”, explica la CMO de Panda Security.
Plan estratégico a
cinco años
Con la
transformación de su identidad corporativa, Panda Security da el pistoletazo de
salida a un plan estratégico de cara a los próximos cinco años basado en
el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional.
“A
lo largo de los próximos cinco años, queremos duplicar el crecimiento de la
industria de seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio
de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como movilidad,
o Internet de la cosas bajo los conceptos de simplexity y “peace of
mind”. Además, continuaremos
también con nuestra política de expansión internacional, con especial foco en
los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica”, explica Diego
Navarrete CEO de Panda Security.
Nueva identidad
La agencia elegida para ayudar
a Panda
en este proyecto tan ambicioso ha sido Saffron Brand Consultants. Panda y Saffron han colaborado estrechamente a lo largo de todo
el año 2014 para dar forma a esta nueva Panda, mucho más cercana y moderna, que a
través del diseño es capaz de transmitir el espíritu optimista, honesto y sagaz
de la marca.
“En definitiva, queremos que
con esta nueva imagen los clientes nos perciban como realmente somos. Una
compañía amigable y cercana pero a la vez innovadora y capaz de afrontar con
éxito los retos presentes y futuros”, concluye Paula
Quirós.
Puede ver el vídeo sobre la
nueva identidad corporativa aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario