BENEFICIÓ A MÁS DE 600 PERSONAS
EN LA GLOBAL COMMUNITY WEEK
En el marco de
sus programas de responsabilidad empresarial, Zurich Seguros celebró la Global Community Week. De la mano con El
Dividendo Voluntario para la Comunidad, quienes coadyuvaron en el diseño y ejecución
de las jornadas sociales, se llevaron a cabo diversas actividades que
beneficiaron a alrededor de 600 personas de distintas instituciones y
organizaciones sociales.
Dentro de la
programación se encontraba la clínica de fútbol en la que miembros de Futuros
Vinotinto y parte del equipo de Zurich jugaron con niños y jóvenes de la Casa
Hogar Virgen de los Dolores en las instalaciones del complejo deportivo La
Guacamaya, viviendo la experiencia de estar en un entrenamiento de una
selección de fútbol, mientras aprendieron técnicas deportivas.
Además,
voluntarios de la aseguradora se pintaron la cara con alegría y llevaron la
mejor energía al Hospital J. M. De los Ríos de la mano de Doctor Sonrisa,
payasos de hospital. Se realizaron trabajos artísticos en grupo con el Centro
de Capacitación Don Bosco y la promoción de la lectura en los espacios del
Banco del Libro con parte del preescolar Carmen Sallés. Por último, se realizó
una jornada de donación de sangre en las oficinas de Zurich Seguros, a
beneficio de la Fundación Hermanos de Sangre.
Asimismo, Tamara
Adrián, abogada, defensora de los derechos de la LGBTI y primera diputada a la
Asamblea Nacional transgénero y segunda en Latinoamérica, ofreció una charla
acerca de la igualdad de derechos y los retos para la población LGBTI en
materia de leyes civiles en el país. Esto dentro de los pilares de diversidad e
inclusión de la Global Community Week.
Trabajo en
equipo, excelencia e integridad fue el foco que tuvieron los más de 240
trabajadores Zurich Seguros que participaron como voluntarios en las distintas
jornadas. «Nos sentimos muy orgullosos y contentos con los resultados que hemos
obtenido de la Global Community Week. En Zurich confiamos en que a través de la
responsabilidad social se puede aportar en positivo a la comunidad», expresó
Alexandra Báez, Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de Zurich Seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario