DE
PRESENTÓ SU
VERSIÓN V3 PARA EL #BUENSOCIALMEDIA
Siempre buscando
impulsar el desarrollo tecnológico de Venezuela, la Academia Wayra compartió
sus espacios para celebrar el lanzamiento de una nueva versión de SocialGest, startup que forma parte de los emprendimientos
impulsados por la aceleradora de Telefónica.
Esta
herramienta dedicada a gestionar redes sociales dio a conocer su nueva
plataforma llamada SocialGestV3. El producto digital se caracteriza por ser un replanteamiento
del significado de la marca y por promover lo que ellos llaman el #BuenSocialMedia,
a través de un ecosistema de herramientas que mejoren el mundo digital.
Esta nueva versión busca simplificar y apoyar la labor de los
community managers por medio de nuevas funcionalidades como: estadísticas para
Instagram o Twitter, el botón de pánico a través del cual se pueden detener
todas las publicaciones programadas y un
visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos.
Socialgest es una startup acelerada por la Academia Wayra desde
el año 2015 que no solo se ha dedicado a desarrollar una aplicación para el
manejo y control de las principales redes sociales, sino que busca solucionar
problemas a la hora de realizar estrategias de marketing digital.
Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela, señaló que “cuando la Academia comienza a acelerar un
proyecto, el proceso no finaliza cuando la aplicación se desarrolla por
completo. Para nosotros es gratificante saber que las startups se reinventan y
se plantean nuevos objetivos. Cada día
surgen nuevas necesidades, la idea es que logremos adaptarnos a ellas para
satisfacerlas a través de la tecnología”
SocialGest
se está preparando para recibir a más de 1.000 nuevos usuarios, que podrán
disfrutar de una plataforma mucho más amigable y eficaz, que les permitirá una
mejor gestión de redes sociales e impulsar el #BuenSocialMedia.
Dedicada a la Atención al Cliente
SocialGestCRM, plataforma
que mejora las conversaciones de las empresas con sus clientes y la calidad del
servicio, ofrece funciones como: estadísticas, registro de usuarios, sistema de tickets
y de soporte a partir de
comentarios en Facebook o Twitter.
Gracias a esta
plataforma Movistar Venezuela ha optimizado el tiempo de respuesta del
departamento de Atención al Cliente en su cuenta @AyudaMovistarVe en redes
sociales.
La Academia
Wayra sigue apoyando a emprendedores
venezolanos para contribuir con el desarrollo tecnológico del país. SocialGest
es el reflejo del esfuerzo, la constancia y del trabajo en equipo orientado a
resolver problemas y a mejorar las interacciones entre las empresas y sus
clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario