miércoles, 1 de junio de 2016

GALARDON: AIR FRANCE Y KLM reciben 5 premios Freddie Awards 2016 por su programa viajero frecuente Flying Blue

Resultado de imagen para Logo Air France-0-Resultado de imagen para Logo KLM
reciben 5 premios
 Freddie Awards 2016
por su programa viajero frecuente Flying Blue

Durante la reciente ceremonia de premiación de los Freddie Awards 2016, Flying Blue, el programa de lealtad de Air France-KLM, ganó cinco premios a nivel global. Los Freddie Awards premian los mejores programas de fidelidad de las compañías aéreas y los hoteles en el mundo. Los ganadores son elegidos por viajeros internacionales frecuentes. En total, 3 millones 700 mil usuarios votaron, demostrando el alcance y la relevancia de estos premios.
Las cuatro categorías obtenidas en la región Europa / África en la que Air France-KLM obtuvo el primer premio son las siguientes:

·      “Programa del año”, por cuarta vez consecutiva,
·      “Mejor promoción”, coincidiendo con el décimo aniversario del programa de viajero frecuente Flying Blue,
·      “Mejor servicio al cliente”,
·      “Mejor capacidad de redención”, con millas que pueden ser canjeadas por billetes de avión o bienes y servicios.

Gracias a la tarjeta de crédito del programa de viajero frecuente Flying Blue de American Express, el Grupo también fue reconocido con el premio: "Mejor Afinidad de Tarjeta de Crédito".
"Este reconocimiento internacional impulsa el esfuerzo de nuestro equipo por adaptar nuestro programa a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible 24/7 en todo el mundo. Ganar cinco premios de siete categorías nos anima a acrecentar las ventajas del programa y hacerlo más atractivo, una iniciativa a la que estamos dedicados desde hace unos meses”,  declaró Adeline Challon-Kemoun, vicepresidente ejecutiva de Marketing, Comunicación y Digital de Air France-KLM.
Flying Blue, uno de los principales programas de fidelidad en Europa
Flying Blue, el programa de fidelización de Air France-KLM, cuenta con 27 millones de socios y agrupa a unas 35 líneas aéreas con más de 100 empresas no aéreas asociadas. Cada vez que viajan, los clientes pueden ganar millas y utilizarlas posteriormente para pagar otros vuelos, beneficiarse de alquiler de carros, de estadías de hoteles y de muchas otras opciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario