Y
Conforman alianza exclusiva
Shell, líder mundial en el negocio de los lubricantes, por
séptimo año consecutivo, anunció que fue seleccionada por el Grupo BMW como su
proveedor exclusivo de lubricantes para sus marcas BMW, BMW i, MINI y BMW
Motorrad. Con esta alianza, ambas compañías garantizan la última tecnología
automotriz para la satisfacción de los conductores.
El Vicepresidente Ejecutivo de Shell Lubricantes, Mark
Gainsborough, expresó al respecto: “Nos
sentimos honrados de formar parte de esta alianza y esperamos iniciar la distribución y
comercialización de estos productos especialmente formulados para el Grupo BMW
en el 2015”.
Estas nuevas fórmulas cumplirán con los altos estándares
de calidad requeridos para los motores BMW a fin de asegurar su máximo
rendimiento, siendo éstos una excelente plataforma para poner en marcha la más
novedosa tecnología en la producción de aceites para motor desarrollada por
Shell, capaz de convertir el gas natural en una base lubricante totalmente
cristalina a través del procedimiento patentado como GTL – siglas
correspondientes a la denominación “gas-to-liquid”
o “gas a líquido” en español- y que resultó en el nuevo integrante de la línea
de productos de la marca: Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus.
“Dos de
las marcas líderes en automovilismo se reúnen en una alianza global con un fuerte
compromiso de ofrecer productos y servicios
de primera calidad. Además, los beneficios de la innovadora tecnología Shell
PurePlus, garantizan un mejor
rendimiento y prolongan por más tiempo la vida útil del motor del vehículo, lo
cual constituye un valor agregado” aseguró Gainsborough.
Los nuevos lubricantes de Shell formulados especialmente
para BMW estarán disponibles para el mercado internacional desde inicios del
año 2015, en más de 3.500 centros de distribución ubicados en 140 países,
principalmente en Brasil, China, Alemania, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur,
Turquía, el Reino Unido y E.E.U.U.
Con esta nueva alianza, Shell refuerza su liderazgo de
más de seis décadas en el sector de lubricantes, su prestigio como socio
técnico de empresas automotrices de clase mundial y su posicionamiento como una
compañía que apuesta a la innovación para ofrecer soluciones efectivas a
conductores en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario