Automer cados
Ofrece a sus clientes
Experiencias de Marca
Clase Aparte
Automercados
Plaza’s,
en la búsqueda de satisfacer los gustos y necesidades de sus audiencias, ha
organizado, durante los recientes cuatro años, más de 75 Experiencias de Marca,
durante las cuales sus clientes han tenido la oportunidad de deleitarse con una
amplia variedad de infusiones, vinos, ron, cocteles, cerveza y algunos tipos de
alimentos –como productos cárnicos y salchichas deli-.
“En
Automercados Plaza’s estamos altamente orientados al servicio. No solo nos
preocupamos por ofrecer experiencias de compra Clase Aparte, también nos
esforzamos por fortalecer nuestras alianzas con reconocidas marcas y bodegas
que nos permitan satisfacer los intereses culinarios y gastronómicos con
iniciativas innovadoras y entretenidas”, comenta Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.
Desde
2010, alrededor de 3.500 personas han
participado en las Experiencias de Marca organizadas –1.800 personas
solamente en 2014-. “Nuestros clientes son sumamente receptivos y leales a estas actividades
y nos manifiestan constantemente que quieren repetir la experiencia. Saber que nuestros
clientes disfrutan de lo que preparamos para ellos hace que todo el esfuerzo
valga la pena”, expresó Romero.
Para
mayor información sobre las próximas Experiencias
de Marca Clase Aparte programadas,
consulte las cuentas de Twitter:
@elplazas y de Facebook:
Automercados Plaza’s o escribe al correo sumaplazas@elplazas.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario