Para construir el futuro de los viajes
¡Pa´lante!
con aliados estratégicos en
Venezuela
Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios
de negocio para construir el futuro de los viajes, compartió sus experiencias,
casos de éxito y estrategias para el año 2015, a nivel local, con los gerentes
y representantes de las franquicias que conforman la primera red
latinoamericana de viajes, L’alianxa
Travel Network, la cual tiene presencia en 19 países de Latinoamérica, a
través de 99 agencias y más de 300 puntos de venta.
Durante
el evento, organizado por Viajes
Uniglobe, representante de la marca a nivel local, el equipo de Amadeus Venezuela
presentó una ponencia sobre ¨las tendencias del futuro de las
agencias de viajes¨, en la cual se hizo hincapié en las grandes
oportunidades de negocios que se le presentan – en esta década de oro para los
viajes- a los proveedores de sector para ofrecer a los viajeros servicios
más personalizados, que le brinden una experiencia verdaderamente
individualizada y tranquila en sus viajes; y a la vez, permitan a las empresas
del sector turístico aumentar su productividad y rentabilidad; así como obtener
más beneficios a través de la detección inteligente de nichos de mercado y la personalización
de sus ofertas, en función de las necesidades de cada cliente.
¨La industria
del turismo está en constante necesidad de adaptarse a la creciente demanda de personalización
que exigen los clientes¨, explica
Maximiliano Fernández, gerente general
de Amadeus Venezuela.
¨La
forma en que se presentan las ofertas, la necesidad de respuestas
instantáneas en cualquier momento del día, y las nuevas formas
de búsqueda y reserva están afectando a los patrones de viaje.
Las agencias deben evolucionar para ofrecer a los viajeros respuestas más
rápidas y más precisas para que puedan crear sus propias y únicas experiencias
de viaje. En Amadeus ayudamos a nuestros clientes a ofrecer a sus clientes
ofertas personalizadas basadas en sus propias necesidades¨
Para Amadeus, el propósito de dar forma al futuro de los
viajes se traduce en la práctica, en el dominio y la aplicación de las técnicas
emergentes y en el desarrollo de tecnología pionera, que permita fomentar
nuevas prácticas en el modo en el que las personas viajan y como el sector del
turismo puede prestarles un servicio más eficiente.
Amadeus también patrocinó
una charla motivacional a cargo Sr. Stephan
Kaiser, fundador de Liderazgo
Sin Límites y aclamado conferencista en temas de motivación y liderazgo
empresarial, denominada “Líderes
extraordinarios”, las pequeñas diferencias que hacen una gran diferencia en
nuestras vidas personales y profesionales, enfocada en seguir trabajando para
fortalecer la industria en el país.
Para
finalizar, el Sr. Luis Salazar,
Presidente de la red para Venezuela, que cuenta con más de 20 agencias
afiliadas en todo el territorio nacional, manifestó la confianza de los equipos
en nuestro país y como "L’alianxa sigue creyendo en Venezuela
y en sus oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario