Brinda su apoyo incondicional
a la
Además
de otorgar amor a sus seguidoras con sus creaciones, USHUVA propaga cariño a través de la ayuda a los menos afortunados.
Desde sus comienzos, esta marca se ha destacado
por su interés en crear consciencia social, alternando constantemente las
fundaciones que reciben su valioso aporte.
La
más reciente alianza de USHUVA es
junto a Operación Sonrisa, fundación
que posee 21 años de trayectoria en el país ayudando a niños con hendidura de
labio y paladar y más de 30 años a nivel internacional con presencia en 50
países. Esta firma de diseño venezolano se constituyó como la primera marca de
moda que trabaja de la mano de esta institución, generando un precedente innovador
con su singular contribución.
Más
que una simple acción de responsabilidad de social, esta causa se encuentra muy
cercana al corazón de la Directora creativa de esta marca, Marina Taylhardat. Uno de
los hermanos mayores de la diseñadora nació con este padecimiento, condición
que la motivo a participar activamente con la fundación y que se ha convertido
en su principal motor para fomentar un cambio positivo en la sociedad.
En
el 2014, USHUVA asistió a la más
reciente jornada quirúrgica en Caracas, encuentro donde la misma dio su apoyo
incondicional. Para el 2015, la reconocida marca nacional vuelve a decir presente; de esta forma, la primera jornada
de este año se enorgullecerá de llevar
la firma de USHUVA al utilizar un
arte donado por la misma para teñir las camisetas de los voluntarios.
A
su vez, en el marco del décimo aniversario de esta marca, se lanzará al mercado
una pulsera con la palabra “Sonríe”.
Los fondos recaudados estarán destinados a la Fundación Operación Sonrisa, brindándoles así un apoyo tanto
económico como mediático a través de las redes sociales de la marca.
Donde el diseño se conjuga con el amor
se encuentra USHUVA. Además de
destacar por su exquisita confección, esta marca venezolana hace suyo el
lenguaje del cariño y nos recuerda que “si cada pieza es hecha con amor, ¡cada
modelo sonríe al llevarla!”.
Con casi una
década de en el mercado, esta se considera una marca joven y en crecimiento
cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país y en el
talento nacional. De la mano de la diseñadora venezolana Marina Taylhardat, USHUVA se
compromete a ofrecer piezas hechas a mano que sean sinónimo de su lema: el
amor.
Para conocer
más, recuerde visitar el portal www.ushuva.com.ve
y todas nuestras redes sociales:
@Ushuva
www.facebook.com/ushuvafans
@Ushuva
Y http://venezuela.operationsmile.org/
y sus redes sociales:
@Opersonrisave
No hay comentarios:
Publicar un comentario