NIVEL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES DEL SERVICIO
SUPERA 90%
Con
seis supervisores de campo que coordinan las operaciones en los 50 centros de
servicios del territorio nacional, y un personal técnico que se prepara
constantemente para conocer a fondo los productos de la compañía y las
novedades que trae para el mercado de electrodomésticos y línea blanca, Mabe
Venezuela garantiza los más altos estándares de satisfacción con el eficiente
servicio post venta que ofrecen sus tres marcas en el país: Mabe, Regina y
General Electric.
La
buena atención al cliente y la capacidad de ofrecer respuestas rápidas, son valores
exaltados durante los ciclos de actualización en los que participa el personal
técnico. El cumplimiento de esta premisa le ha permitido al equipo de ServicioMabe lograr niveles de
satisfacción por encima de 90%, y los motiva a superar este año la meta de 95%.
Como
parte de la estrategia de atención personalizada de ServicioMabe, los técnicos le hacen recomendaciones para el buen
uso y óptimo rendimiento de los equipos. Todo el proceso se hace en un período
no mayor a diez días, desde el reporte de la avería hasta que se confirma con
el cliente que el artefacto fue reparado satisfactoriamente.
La mejor atención en pocos pasos
· Comunicarse
con el centro de llamadas al número 0501-7378475, que aparece en el certificado
de garantía, y darle al operador los datos personales y del equipo para
procesar la solicitud. En esta fase se le indica un número de orden o de
reporte.
· Será
contactado por un representante del centro de servicio más cercano a su
ubicación, quien solicitará información del caso y programará una visita.
· Una vez
que el técnico revise el equipo determinará si puede arreglar la falla de
inmediato o si requiere algún repuesto, en cuyo caso solicita una pieza
original y programa una segunda visita para instalarla, sin costo adicional.
Si
requiere información adicional referente a los productos y servicios que ofrece
la marca, puede visitar la página web www.mabe.com.ve. Adicionalmente puede acceder
a las cuentas de la empresa en las redes sociales, Twitter y Facebook:
@Mabe_Vzla y facebook.com/mabevzla,
donde además encontrará consejos útiles para hacer más sencillas las tareas del
hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario