Ampliando su Autoservicio
Renueva el ícono de
y agrega nuevas opciones
Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora renueva el
servicio “412 En Línea”, que permite
al cliente, realizar operaciones según sus necesidades a través de la Web de Digitel y que ahora cambia su imagen y ofrece más transacciones en
las líneas 412
Digitel continúa posicionándose como la empresa más
innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en
soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil,
fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso
social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones
que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Pensando en ellos, Digitel rediseña
y amplía su canal de autoservicio “412
En Línea”, que permite a los usuarios realizar acciones en su línea 412, ingresando a la Web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo
móvil o el computador, sin necesidad de acudir a un Centro De Atención.
412 En Línea permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma
cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por
este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y
servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de factura con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de
clave, Roaming 412: estatus y
desactivación (Post-Pago). Mientras que las nuevas opciones comprenden: Cambio de plan y activación/desactivación de
servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios (para resetear la
clave de desvío y bloqueo de llamadas), consulta de líneas asociadas a la
cuenta Post-Pago, Mis Mensajes (buzón de mensajes), creación de ticket, cambio
de clave y actualización de preguntas de seguridad.
Para poder ingresar a 412 En Línea, el cliente debe
registrarse, colocando su número telefónico, donde recibirá su clave por SMS,
luego debe aceptar las condiciones del servicio y registrar las preguntas de
seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta
facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como
usuario 412.
Con
el mejoramiento de 412 En Línea, Digitel
demuestra el compromiso que tiene con sus clientes de brindarles mayor
comodidad al momento de gestionar operaciones relacionadas con su línea 412,
ofreciendo un servicio eficiente que les permita disfrutar de una tecnología de
calidad para estar siempre conectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario