sábado, 11 de abril de 2015

SERVICIO PÚBLICO: DIGITEL Renueva el ícono de 412 EN LÍNEA y agrega nuevas opciones

Ampliando su Autoservicio
Renueva el ícono de
Mostrando Nuevo Logo 412 en Línea.jpg
y agrega nuevas opciones

Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora renueva el servicio “412 En Línea”, que permite al cliente, realizar operaciones según sus necesidades a través de la Web de Digitel y que ahora cambia su imagen y ofrece más transacciones en las líneas 412
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Pensando en ellos, Digitel rediseña y amplía su canal de autoservicio “412 En Línea”, que permite a los usuarios realizar acciones en su línea 412, ingresando a la Web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo móvil o el computador, sin necesidad de acudir a un Centro De Atención.
412 En Línea permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de factura con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave, Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago). Mientras que las nuevas opciones comprenden: Cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios (para resetear la clave de desvío y bloqueo de llamadas), consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, Mis Mensajes (buzón de mensajes), creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.
Para poder ingresar a 412 En Línea, el cliente debe registrarse, colocando su número telefónico, donde recibirá su clave por SMS, luego debe aceptar las condiciones del servicio y registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.
Con el mejoramiento de 412 En Línea, Digitel demuestra el compromiso que tiene con sus clientes de brindarles mayor comodidad al momento de gestionar operaciones relacionadas con su línea 412, ofreciendo un servicio eficiente que les permita disfrutar de una tecnología de calidad para estar siempre conectados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario