Se unen
para apoyar a Fundadown
Como
parte de su compromiso social, Automercados Plaza´s y La Montserratina se unen
durante mayo y junio en una campaña para sensibilizar a la comunidad al apoyar
la labor educativa y de atención que realiza Fundadown.
Desde el 8 de
mayo hasta el 7 de junio de 2017, tanto la cadena de automercados como
la empresa de embutidos contribuirán con los programas de promoción del reconocimiento y la salud integral de niños,
jóvenes y adultos con Síndrome de Down que realiza la fundación. Por cada empaque de Salchichas Blancas Crudas de La
Montserratina, vendido en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza’s en este período, ambas empresas donarán Bs. 300 (Bs.
150 cada una) a Fundadown.
Lisandro Rodrigues,
Vicepresidente Ejecutivo de Automercados
Plaza´s y Presidente de la Fundación
Plaza´s, manifiesta que para la cadena es muy importante
apoyar a este tipo de fundaciones. “Nos brinda una gran satisfacción colaborar
con una misión que tiene tanto impacto en el futuro de niños, jóvenes y adultos
que poseen esta condición. Contribuir a marcar una diferencia en la vida de
estos venezolanos nos sensibiliza especialmente”,
expresó.
Por su parte, Rafael Sandia,
Gerente de Mercadeo de La Montserratina,
expresó que esta empresa venezolana de embutidos siente un gran orgullo por
poderse incorporar a esta campaña de solidaridad. “Nos sentimos muy a gusto
contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja
y se esfuerza para satisfacer las necesidades de salud de esta población”.
Quienes
deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo
Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los
perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o
visitar su página web: www.elplazas.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario