EL USO DE LA WEB IMPULSA LA COMPRA
DE PLANES DE
ASISTENCIA LA VIAJERO
Es
un hecho que, hoy por hoy, el comercio electrónico está marcando tendencia en la
compra y venta de productos y servicios. Ello lo reflejan
las estadísticas a nivel mundial, que muestran un aumento de 40% de compradores
en los últimos 2 años, llegando a más de 875 millones de consumidores que
utilizan este canal.
En
el caso de América Latina, de acuerdo al informe “Global
B2C E-commerce”, hay una gran evolución en el comercio
electrónico, con un crecimiento del 21.5% y una facturación de $33.2 millardos.
Hoy, los países de la región que más compran por Internet son Brasil,
Venezuela, Argentina, Colombia, México, Perú y Chile. Así mismo, de acuerdo a
ComScore, principal proveedor para la
medición de audiencias, ocho de cada diez consumidores latinoamericanos buscan,
investigan y compran productos en línea semanalmente.
La
compra de planes de Asistencia al
Viajero ha sido una de las grandes beneficiarias de este auge, al brindar
a los clientes la oportunidad de adquirir este tipo de servicio desde nuestro
computador, tablet o teléfono inteligente.
Sin
embargo, siempre es recomendable la prudencia a la hora de comprar por
internet, y un buen consejo en este sentido es adquirir los planes de
asistencia en viajes en un sitio reconocido y confiable, como lo es el portal
de Best
Travel Assistance, www.btassist.com, el cual
facilita al viajero la selección del plan que se adapte a su presupuesto y sus
necesidades, desde la comodidad de su hogar u oficina, con total seguridad.
En
este sentido, José Luis Velásquez,
director de Best
Travel Assistance, empresa líder en servicios de asistencia al
viajero, destacó que BTA ha desarrollado una robusta plataforma
tecnológica que garantiza total seguridad y confidencialidad a los datos de sus
clientes, además de estar protegida contra ataques de piratas informáticos al
contar con el apoyo de uno de los principales botones de compra de Estados
Unidos, Authorize.net.
Asistencia integral para su viaje en muy
pocos pasos.
Al ingresar en www.btassit.com el usuario
podrá cotizar directamente el plan que mejor se adapte a sus necesidades a
través de un sencillo formulario. Una vez apruebe la cotización y cancele el
importe del plan, el viajero recibirá un carnet con información de contactos en
el exterior y un voucher con un número
que lo identificará en caso de requerir asistencia, la cual estará a su
disposición las 24 horas, los 365 días del año en cualquier lugar del mundo.
“Un promedio de espera al teléfono de sólo seis segundos, desde que el
usuario marca hasta que es atendido, no importe donde el viajero se encuentre,
es una de nuestras ventajas más competitivas” destacó José Luis Velásquez.
Para
constatar la amigabilidad y eficiencia del portal de Best Travel Assistance, el interesado puede acceder a https://www.btassist.com. También conocer más sobre su oferta de servicios a través de sus
redes sociales, Facebook: Best
Travel Assistance, Twitter @btassist, e Instagram btassist.
No hay comentarios:
Publicar un comentario