martes, 30 de agosto de 2011

El Nuevo Concepto de SONY

                             
El reciente concepto de Sony para su categoría de Audio Personal, “Recarga Tu Vida”, enfoca productos con estilo y gran calidad de sonido para la Generación Y. Este nuevo concepto no sólo promueve la filosofía de Sony sobre la verdadera energía de la música, sino también muestra como la nueva línea de productos son un elemento esencial que pueden ayudar a los usuarios a explorar los sonidos de la música sin límites. Sony ha creado una línea completa de productos que incorpora la mejor tecnología disponible hoy en el mercado para el disfrute óptimo con gran calidad de sonido, larga duración de batería y transferencia de archivos mediante función de arrastrar y soltar. Además, la variedad de formas y colores pone la línea a la moda para ajustarse al estilo personal de cada usuario. Estos productos ayudarán a los usuarios sentirse identificados con su estilo y a compartir la experiencia gracias a que los reproductores MP3 son compatibles con todos los dispositivos USB y los reproductores MP4 tienen la funcionalidad de acoplamiento. La línea de productos de audio personal de Sony acompaña a los usuarios en sus actividades cotidianas y los ayuda a recargar su energía, ya sea que estén estudiando para un examen, haciendo ejercicio, disfrutando de la música en su automóvil o trabajando en la oficina. El concepto involucra no sólo a la línea de reproductores MP3 y MP4 Sony sino que también incluye una gama de opciones de audífonos que satisfacen el estilo y las preferencias de cada usuario en particular. Cada consumidor tiene la opción de elegir el Walkman® que mejor se adapte a sus necesidades y luego combinarlo con los audífonos que complementen su estilo y sus requerimientos. “La energía creada por la música es la fuente esencial que le da a uno la intensidad para vivir la vida al máximo. Esta es la razón por la cual los Walkman® de Sony están pensados para acompañar a los usuarios en cada momento, con el objeto de lograr la inspiración y la conexión dentro de ellos mismos para vivir intensamente”, comentó Kasper Hessels, Gerente de Marketing de la categoría Audio Personal para Sony Latin America. Y agregó, “La campaña 'Recarga tu Vida' demuestra exactamente eso, con ejemplos reales de diferentes personalidades y cómo utilizan los productos de audio personal de Sony a lo largo de su día.” El logo de “Recarga tu vida” es una representación clara del mensaje, con colores y tonos en escala, recreando la imagen de una batería mientras se recarga. Además, la personificación de diferentes caracteres le brinda al público un excelente ejemplo de cómo estos productos cobran vida. El concepto de “Recarga tu vida” se centra en la vida cotidiana de cinco perfiles de adolescentes, estudiantes, y jóvenes profesionales diferentes y como ellos utilizan los productos de Sony al largo del día para recargar sus vidas en diferentes situaciones y contextos sociales. Cabe destacar que las diversas series de los reproductor MP3 Walkman® y audífonos se lanzarán en los próximos meses en toda Latinoamérica. Visita su tienda Sony Style o tienda de venta más cercana para ver los últimos productos disponibles en su mercado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario