viernes, 26 de agosto de 2011


Por cuarto año consecutivo
Michelin formará a los escolares en el área de seguridad vial
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente mueren unos 400.000 jóvenes menores de 25 años en las carreteras de todo el mundo lo que arroja un promedio de 1049 al día. La mayoría de esas muertes se producen entre los usuarios más vulnerables de la red vial: peatones, ciclistas, motociclistas y usuarios del transporte público. Michelin ante esta realidad, activó desde ya para el periodo escolar 2011-2012 su proyecto educativo con la donación de unos 11 mil cuadernos teóricos – prácticos que educarán gratuitamente acerca de seguridad vial a los niños de 5to grado con el fin de continuar reforzando su programa de responsabilidad social empresarial, que por cuarto años consecutivo se compromete con un proyecto educativo de alto nivel orientado a los más pequeños. “Esta labor es de suma importancia para la organización y sobre todo para nuestra sociedad,  pues estamos seguros de que con estas acciones educativas contribuimos con una formación ciudadana integral basada en el respeto de los conductores por las normas que regulan la circulación vehicular. En esta ocasión llegamos a 88 planteles entre públicos y privados de la Gran Caracas, Valencia y San Cristóbal, esta última ciudad fue incorporada en la planificación de este año”, aseguró Francois David, gerente general de esta reconocida marca de neumáticos. Esta empresa reconoce que la prevención es la forma más segura de evitar accidentes, “a través de esta medida preventiva hemos contribuido con la orientación de los más pequeños, tomando en cuenta que los primeros años de vida son fundamentales para la formación de éstos como peatones y conductores. Además hemos logrado comprometer y sensibilizar a un grupo de personas de nuestra empresa, quienes tuvieron la loable labor de hacer entrega de esta importante donación.  Nos llena de mucho orgullo poder participar en esta acción tan significativa que forma parte de nuestra orientación estratégica: ser una empresa en total armonía e integración con la sociedad”, comentó Francois David.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario