lunes, 8 de agosto de 2011

¡Se acabo lo que se daba!
PROMODIARIA.COM

¡A sólo un click de excelentes promociones!
Para simplificar el día a día y disfrutar de una amplia variedad de planes al mejor precio llega www.promodiaria.com  con su plataforma de compra colectiva, una oferta de promociones y descuentos vía e-comerce que oscilan entre 40 y 90%, con excelentes opciones para disfrutar en la ciudad de Caracas. Este nuevo site que iniciará sus operaciones el 15 de agosto, enlazará con el público general, a proveedores de bienes y servicios en los sectores de estética, bienestar, gastronomía, automotriz, recreación y turismo. La idea fue madurándose hace un año por parte de Fabio Botella –director comercial- y Juan Antonio Del Río –director ejecutivo-, quienes aprovecharon de evaluar otras experiencias exitosas en los Estados Unidos y varios países de Europa, para adaptarlas luego al mercado venezolano. “Nuestro mercado se caracteriza por tener grandes consumidores para el rubro del cuidado personal y el disfrute del tiempo libre, con un marcado auge en lo que respecta al sector gastronómico. Esta tendencia, unida al comercio electrónico, cada vez más extendido en Venezuela, nos abre la posibilidad de impulsar el concepto de la compra colectiva, valiéndonos de las variadas herramientas de la generación 2.0 que están al alcance de todos”, explica Fabio Botella. ¿Beneficios adaptados a nuestro modelo de vida? Una plataforma segura respalda las operaciones del site www.promodiaria.com, que además cuenta con un diseño moderno y elegante como ventana para las promociones que podrán ser vistas por más de 100.000 personas, durante el tiempo que dure la campaña promocional. Por otra parte, los sencillos pasos para el uso del sistema, facilitan que muchos usuarios en Caracas puedan obtener un rápido provecho de los servicios que se oferten diariamente con descuentos únicos. Quienes se registren entre el 6 y el 14 de agosto tendrán un descuento adicional de 10% en las promociones del mes de lanzamiento, según anuncia el director comercial. “Adicionalmente –agrega Botella- creamos como incentivo mensual: El reto del mes, que premiará la fidelidad de nuestros usuarios. Se publicará un banner mensual por medio del cual indicaremos los detalles del reto y los premios a todos nuestros visitantes, quienes podrán obtener grandes descuentos adicionales y/o recompensas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario