miércoles, 23 de enero de 2013

¡A BONCHAR SE HA DICHO!
en
EL TEATRO BAR 
CON
ROCK GIRLS, WILD PARTY
Dos chicas caraqueñas comunicadoras sociales y melómanas de nacimiento, unieron fuerzas en un proyecto que más que gustar, ha impactado y dado de qué hablar en la escena musical venezolana. Alejandra Sequeira (voz principal-bajo) y Yessenia Maldonado (guitarra-coros), son las integrantes y fundadoras de la banda de rock alternativo Dorothy Plug, agrupación que ha estado “rompiendo tarimas” con su música por toda la ciudad capital desde mediados de 2009 acompañadas en la percusión por la baterista venezolana Lisjoseth Rodriguez y bajo la producción de Raymond Mariño, Fernando Bosch, Richard Perciante y Eduardo Navarro. El mismo se encuentra disponible para su descarga gratuita en www.dorothyplug.com
Cabe mencionarles que estas chicas han tenido la oportunidad de participar en diversos festivales y eventos a nivel nacional, como el Festival Todos Unidos por la Música en el que ganaron el 1erEstas dos jóvenes comunicadoras amantes de la música, acompañadas siempre de sus zapatos color rubí (haciendo referencia a El Mago de Oz) han logrado captar la atención del público gracias a sus letras irónicas, divertidas y pegajosas, y a sus melodías con interesantes fusiones de rock, indie, ska y reggae. Recientemente la agrupación lanzó su primera producción discográfica, un EP de 5 temas titulado:"La culpa es de Toto" lugar, la Fete de la musique en 2 ediciones consecutivas, , Unión OMFest, Trix & Trax, FITVEN 2012 Rock Show, entre otros.
De igual manera, las muchachas de Dorothy Plug fueron la portada del relanzamiento de la revista MuHeVe a mediados del 2012 y han sido reseñadas en importantes publicaciones nacionales como la Revista Sala de Espera, Diario Meridiano, Últimas noticias y El Universal, así como en páginas web de renombre como : Keep Rocking Venezuela, Rock Band Venezuela, Equilibrio.net, Impacientes, Confirmado.com, Informe 21, Punto medio noticias, Sinflash y SitaraMagazine, entre otras.
Dorothy Plug arranca el 2013 con un tremendo show este 24 de enero titulado en El Teatro Bar” Rock Girls, Wild Party. La presentación será a las 11 de la noche en el Teatro Bar de Caracas, en las Mercedes, donde estarán acompañadas en la percusión por la baterista venezolana Lisjoseth Rodriguez y en la musicalización de la noche el Dj Victor Méndez. ¡A BONCHAR SE HA DICHO!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario