miércoles, 30 de enero de 2013

ONYX LANZA LÍNEA DE ROPA
 
 
En esta oportunidad el multifacético Cleider Vásquez, mejor conocido como Onyx, quién actualmente está causando sensación por Twitter debido a su gran labor con la proyección de los talentos musicales venezolanos, nos trae información de uno de los nuevos y ambiciosos proyectos que tiene preparado para este nuevo año. Sensation Clothing”, será el tercer proyecto que encaminará Onyx en su haber y el primero este 2013. Cabe destacar que hace par de años creó su compañía de promoción y marketing web “House Fx Marketing” en la cual ofrece sus servicios a artistas nacionales importantes como: Gustavo y Rein, Aran de las Casas, Kent y Tony, Calle Ciega, Omar Acedo y Franco Bellomo “LSQuadron” entre muchos otros y en 2012 se inició como locutor con su programa “Sensation Radio Show” teniendo gran receptividad con el mismo. Ahora Cleider se prepara con las mejores expectativas para esta nueva faceta como empresario, además de dar apertura a su página web en donde ofrecerá su línea de ropa (unisex) para el disfrute de sus seguidores quienes desde hace un tiempo le venían solicitando lanzara su propia colección de ropa.
Sensation Clothing es un ambicioso proyecto que tendrá una galería de prendas de vestir extensa para su venta como camisas, gorras, pantalones, medias, accesorios y muchas más. En planes también está pensando la creación de una línea de ropa interior. Les adelantamos que la primera colección Sensation Clothingestá disponible desde este 30 de enero a partir de las 11:59 pm en la página web de quien es ahora su socio y diseñador Junior Carabaño (@Just_Junior) www.JustJuniorDesign.com y próximamente por www.OnyxSensation.com, pagina actualmente en construcción.
Cabe destacar que, Onyx próximamente también se lanzará al ruedo como cantante apadrinado por Sixto Rodríguez, mejor conocido como Rein “Los Nene” e integrante del dueto venezolano Gustavo y Rein, realizando una tema musical de la mano de “El Menor Crew” compañía de producción musical a cargo del reconocido artista antes mencionado. Pueden conseguir más información en Twitter: @OnyxSensation y/o @SensaClothing, también a través del correo electrónico OnyxSensation@gmail.comy en www.JustJuniorDesign.com o www.OnyxSensation.com (en construcción).
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario