jueves, 31 de enero de 2013

GMD
CONVOCATORIA
2do Foro de Emprendimiento y Mercadeo Deportivo
  El 2do Foro de Emprendimiento y Mercadeo Deportivo - Ley del Deporte, busca vincular de manera definitiva a los líderes y responsables de la dirección de las organizaciones y marcas con una estrategia innovadora y diferencial, que permita responder a las nuevas exigencias del mercado, satisfacer a las audiencias implicadas en la experiencia y cumplir con creces su responsabilidad social a través del mercadeo de los servicios y productos articulados al mundo del deporte.
¿Puntos a tratar?:
I. El deporte como oportunidad única de mercadeo a la medida de las organizaciones
II. El Emprendedor deportivo como medio del desarrollo sustentable del deporte
III. Producto "Deporte Venezolano". Calidad de exportación
IV. Ley del deporte ¿Tributo o posibilidad?
¿A quién va Dirigido? a:
Gerentes Generales; Directores y Gerentes de: Mercadeo, marca, categoría, compras, patrocinio y gestión humana.
Presidentes de empresas deportivas, Gerentes deportivos, Coordinadores y entrenadores en entes públicos o privados.
Periodistas especializados en lo relacionado al mundo deportivo nacional
Comunidad de promotores sociales del deporte, atletas, profesores y estudiantes de mercadeo
¿Ponentes? Gerardo Molina. CEO Euromericas Sport Marketing. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Publicas, realizó estudios de especialización en la Universidad de Harvard en Negociación y Resolución de Conflictos y en la Disney University en Calidad de Servicio y Administración de los Recursos Humanos. Se ha desempeñado como director en empresas multinacionales, agencias de publicidad, PR e instituciones públicas, incluyendo la Presidencia de la Nación Argentina. Es conferencista internacional, considerado el mayor especialista Iberoamericano en Marketing Deportivo y también llamado "El Guru del Mercadeo Deportivo". En la Argentina ejerció la docencia en las Universidades de Palermo, Argentina de la Empresa, Católica, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Empresariales y Sociales
Rolando J. Urdaneta Bessil. Presidente Ejecutivo Liga Profesional Baloncesto. Lic. En computación UCV, Especialización en Mercadeo Universidad de Houston. Múltiples cursos en mercadeo deportivo. Miembro de Interperformances (empresa de agenciamiento de jugadores con más de 400 actualmente). Miembro durante 7 años del Comité Olímpico Venezolano). Coordinador Nacional de la Copa América 2007. Presidente de la Liga Profesional de Baloncesto desde el 2007 y miembro de La Comisión de Ligas y la Comisión de Mercadeo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde el 2009.
Juan Cristóbal Carmona Borjas. Asesor Legal Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, mención "Summa Cum Laude" (1987). Magister in Common Law de Georgetown University, Washington D.C. (1990). Especialista en Derecho Financiero de la Universidad Católica Andrés Bello, mención "Summa Cum Laude" (1994). Profesor de Postgrado en la Universidad Central de Venezuela (Desde 1995) y en la Universidad Católica Andrés Bello (Desde 1995). Profesor Invitado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) (Desde 2002).
Carlos Brandt. Coordinador del Programa Emprende.edu.ve del IESA. Abogado de la UCAB, Master en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Emprendimiento y Gerencia Financiera graduado del IESA y de la Pforzheim University of Applied Sciences (Hochschule). Assesor y Mentor de Emprendimiento en diversas industrias, entre otras: industria de la moda y el diseño, retail, energía y petróleo; mercadeo deportivo; modelos de inclusión social y sustentables; desarrollo de start-ups; inversión ciudadana, formación y liderazgo ciudadano
Fecha: Jueves 7 de febrero de 2013
Hora: Registro y desayuno de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. / Taller: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Salón de conferencias de la Cámara Alemana
Precio: Afiliados 730 Bs. / No afiliados 950 Bs. (precios incluyen IVA)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario