martes, 29 de enero de 2013

AGUAMANIA RESPLANDECE CON
MUJERES BELLAS ESTE
 CARNAVAL 2013
Aguamanía el mejor parque acuático de la ciudad, siente especial placer de invitar a la celebración de las festividades del Rey Momo (Carnaval 2013), dicho evento tendrá una duración de cinco (5) días, comprendidos entre el Viernes 08 y martes 12 de Febrero, a partir de las 10 am y hasta las 5 pm, en nuestras instalaciones ubicadas en el Parque Vereda del Lago Maracaibo, donde podrá disfrutar de las mejores piscinas interactivas y sus toboganes extremos con la única tarima acuática del país, la transmisión de Metrópolis 103.9fm, agrupaciones musicales, bailoterapia y la más divertida recreación, juegos, premios y muchas sorpresas.
En el marco de esta celebración de las Fiestas Carnestolendas, el importante y reconocido Parque Acuático “Aguamania”, ha decidido realizar un certamen de belleza el cual escogerá a una joven que será la imagen femenina de esta prestigiosa marca. Por esta razón han decidido emprender la búsqueda de esa chica que represente el concepto de diversión de este parque. El concurso se llamara “Aguamania Model” iniciativa del equipo de mercadeo de dicha empresa y producido por Rubén Medina, Productor y Creador del concurso “Chica STÍMULO”, certamen que servirá de plataforma para seleccionar a la “Aguamania Model 2013”, Todo se iniciará con una “Gran Casting” en las instalaciones del parque el próximo 31/01/2013, en el cual automáticamente se seleccionaran las 12 Candidatas Oficiales que lucharan por ser la primera “Aguamania Model”.
Las actividades del Certamen estarán distribuidas en cuatro días, 2 de ellos para la preparación de pasarela básica para los dos desfiles al público, los siguiente días son dos desfiles: el primero el Domingo 10 de febrero en el que con ropa playera seleccionada por las candidatas en el cual podrán mostrar sus propio estilo será su primera presentación formal, luego el Lunes 11 de febrero la Gran Final que constara de dos desfiles evaluativos uno en traje de baño y otro en traje de fantasía.
Un prestigioso Jurado calificador escogerá a la ganadora y sus 4 finalistas quienes estarán llenas de premios por el parque y distintos Patrocinantes, entre ellos reconocidos fotógrafos y estilistas de la región. Sin duda alguna el “Aguamania Model” es el evento de belleza perfecto para estos Carnavales 2013.
 
 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario