lunes, 14 de enero de 2013

Para comenzar la semana
ALGO DE HUMOR
El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mío, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tú desees!
Arthur pensó un poco y después dijo: -Quiero encontrarme con Dios!. San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó a Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
Entonces fuiste tú quien inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió: ¡
Es verdad ese fui yo!.
Dios comentó: No fue una buena invención. Es un vehículo inestable, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo.
Arthur, molesto con los comentarios, retrucó:
-Discúlpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer?
Sí, fui yo! - respondió Dios. –
Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, su invención no fue nada acertada! -La suspensión delantera es inconsistente. -Es muy ruidosa, habladora y grita a altas velocidades; - En la mayoría de los casos, la suspensión trasera se mueve y vibra demasiado; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; Y los costos de mantenimiento son exorbitantes.
Dios meditó y respondió:  Sí, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos disponibles, hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo... 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario