miércoles, 16 de enero de 2013

Unirán sus voces en una noche
 “Bohemia” para enamorados


El próximo 14 de febrero de 2013, a las 8:00 pm, el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding se vestirá de gala para  un espectáculo sin precedentes para los enamorados en su día. Se trata de “Bohemia”, un romántico recital en el que el sonero del mundo, Oscar D’Leon unira su indiscutible talento con el músico de Venezuela Ilan Chester, para interpretar un repertorio de éxitos de ayer y de hoy, de los más destacados intérpretes y compositores latinoamericanos, para rendir homenaje al amor, en un recital para todas las edades, bajo la producción general de Augusto Leon y la dirección musical del maestro Gustavo Caruci. Es así como se escucharán temas de la talla de “Toda una vida” , “Si tú me dices ven” , “Burbujas de amor”, “Lagrimas negras”, “Sombras nada mas”, “Que alguien me diga” y “El dia que me quieras”, entre muchas otras. Con relación a esta presentación, Oscar nos comenta “Comencé mi carrera profesional ya de grande, con veintiocho años, algo impensable para estos tiempos”, cuenta el artista. “Realmente, mi intención era tocar el contrabajo en una orquesta. Yo salía mucho de noche a las discotecas porque me gustaba mucho ese ambiente. Pero se dio la oportunidad de cantar y me animé. Recuerdo que, aquel día, di un paso adelante y ya nunca volví atrás”, rememora. Por su parte, Ilan Chester es sin duda alguna un artista “sui generis” y uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana de nuestros tiempos. Querido en muchos países de habla hispana, Ilan se ha ganado el más difícil de los sitiales que el talento nato inspira: el respeto y la admiración del público de buen gusto musical, pero también de productores, cantantes y compositores de varias generaciones. A finales del año 2010, Ilan fue galardonado con el premio Grammy Latino, con el trabajo: Tesoros de la música venezolana. Esta colección contiene 6 CDs con 67 canciones y más de 40 artistas comparten con el artista las canciones más hermosas del territorio venezolano. Cabe rememorar que Chester tiene en su carrera más de 30 discos y ha actuado en cientos de shows ante cientos de miles de personas. Así es que, a ponerse las pilas y hacer sus colas porque la fiesta......¡VA A COMENZAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario