CAMBIA
A partir de febrero de este año Canalplus le da un giro a
su pantalla con nuevos contenidos en su parrilla de programación acompañados de
una nueva imagen más fresca, dinámica y atractiva.
“Ofrecemos
a nuestra audiencia una opción fresca y divertida. Buscamos una mezcla que no
deje a nadie indiferente, porque combinamos deportes, música y variedades de
una manera innovadora” nos explica Marco Ochoa, Gerente General del canal.
Canalplus
apuesta por la música, y pone en pantalla vidoclips, entrevistas y music charts
donde suenan los éxitos del momento y los clásicos del HipHop, el R&B, el
Reggae y otros ritmos urbanos.
Y
para cubrir la escena latina nada mejor que Cuéntamelo, donde cada
jueves intérpretes y artistas nos muestran su cara menos conocida a través de
amenas conversaciones donde se impone la buena vibra y el talento de los
invitados.
En
febrero Aquí suena será el
espacio ideal para unir la música y las llamadas tendencias, en un programa fresco que promete un paseo por lo más
actual en música, moda y tecnología. Sí está de moda, Aquí suena.
“El
cuidado del físico y la salud están de la mano
-continúa Marco Ochoa- y
espacios como Marcando la milla están hechos para ofrecer información a aquellos
que se inician en la práctica deportiva o participan activamente de
competencias de running, triatlones, etc.” Por su parte, Fútbol al día,
el primer magazine dedicado al fútbol nacional ahora también pone su lente en
el fútbol internacional: interesantes análisis conducidos por nuestro panel de
periodistas y la constante participación del público vía redes sociales hacen
de Fútbol
al día el foro ideal para enterarse del quién es quién del fútbol.
Y
para los apasionados del debate deportivo, Anótala es el escenario para hacer
de la opinión la mejor arma.
“Esperamos
que los televidentes se hagan escuchar; que se expresen y participen de nuestra
programación, sugiriendo y comentando a través de nuestras Redes Sociales”
apunta Marco Ochoa, mostrando el
cuidado que en el canal le dan a los comentarios vertidos en sus canales de Facebook, Twitter y Youtube, donde cada
día suman nuevos usuarios que son, en palabras de Marco Ochoa “quienes
nos ayudan a crear una pantalla con lo que la gente quiere ver”.
Canalplus
viene este año con más música, invitados, diversión, deportes y variedades: todo
lo necesario para seguir creciendo entre quienes buscan frescura y novedad en
la pantalla. Porque Canalplus
tiene lo que quieres ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario