domingo, 23 de febrero de 2014

tTECNOLOGÍA:ADATA LANZA NUEVOS CARGADORES

Mantiene smartphones 
 Mostrando CE700_2(hi).jpgMostrando PV100_app1.jpgMostrando PV100_box2(int).jpg
Mostrando PV100_app4.jpg
¡SIEMPRE CARGADOS!

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta sus nuevos cargador de dispositivos móviles, la nueva base cargadora inalámbricas, la Elite CE700, y la banca de energía de repuesto ultra delgado, el PV100 (Power Bank). Ambos dispositivos aseguran a los usuarios poder tener sus productos siempre en funcionamiento, en cualquier lado que se encuentren.
El novedoso Elite CE700, es una revolucionaria y distintiva manera de cargar teléfonos celulares compatibles por medio de la carga inductiva. El nuevo dispositivo elimina la necesidad de usar cables y molestos transformadores, ya que los usuarios solo tendrán que ubicar los teléfonos sobre la plataforma de la base para que la energía sea automática e inalámbricamente transferida al dispositivo. Por su parte, el PV100, de tan sólo 8mm, con una robusta salida de 2.1 amperes, está diseñado para satisfacer las necesidades de los dispositivos móviles más recientes. Mientras asegura a los usuarios poder tener sus productos siempre en funcionamiento, también es sumamente conveniente para llevar el nuevo PV100 a todos lados en el bolsillo o la cartera.
Con un elegante cuerpo y una estructura resistente de aluminio en su parte trasera, el CE700 incluye una textura de goma que evita que los teléfonos se resbalen de la plataforma. Su diseño flexible permite el uso con una amplia variedad de smartphones que soportan la carga inductiva, para cargarlos tanto de manera vertical como horizontal. Para minimizar el desperdicio eléctrico innecesario, el CE700 automáticamente entra al modo de ahorro de energía cuando no se lo está utilizando. Además, el CE700, ha sido profesionalmente certificado para alcanzar las rigurosas especificaciones Qi, asegurando una máxima compatibilidad y seguridad para esta nueva tecnología de vanguardia.
En caso del nuevo PV100, viene equipado con un indicador LED que avisa el nivel de su batería de polímero de litio, tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Para la máxima protección de los usuarios, el PV100 ha recibido las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, garantizando la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo. Además, incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad que buscan los consumidores más exigentes.
Disponibilidad
El nuevo CE700 inalámbrico y el PV100 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario