viernes, 24 de octubre de 2014

ACCIÓN SOCIAL: COCACOLA Y AUTOMERCADOS PLAZA´S Dieron una voz al autismo

 
Y

Mostrando 141023-femsa-autismo-0120[1].jpg
Dieron una voz al autismo
Como parte de su compromiso social, Automercados Plaza’s  y  el Sistema Coca-Cola de Venezuela –conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela-,  entregaron el jueves 23 de octubre un donativo de Bs. 240.000,00 a la Fundación Autismo en Voz Alta. 
Desde el 6 de mayo hasta el 10 de junio, a través de una alianza con Coca-Cola, todos los establecimientos de Automercados Plaza’s llevaron a cabo una motivadora campaña en beneficio de los programas que realiza esta fundación educativa, buscando también promover la concientización para la integración de las personas con condición de autismo en Venezuela.
Lisandro Rodrigues, Vicepresidente de Automercados Plaza's, expresó: "Desde hace 51 años la familia de Automercados Plaza's ha estado orientada a fomentar vocación social, llevando beneficio a instituciones que brindan una mejor calidad de vida a las comunidades. En esta oportunidad apoyamos a la Fundación Autismo en Voz Alta, que se esfuerza en brindar una respuesta educacional de alto impacto a niños y adolescentes con autismo. Significa mucho para todos nosotros saber que ayudamos a hacer la diferencia en la vida de estos venezolanos".
"Impulsar la inclusión social y el desarrollo comunitario son objetivos prioritarios dentro de nuestros compromisos de responsabilidad empresarial.  Esta donación representa, más que un aporte económico, un reconocimiento a la encomiable labor que organizaciones dedicadas como Autismo en Voz Alta realizan en pro de una mejor sociedad", destacó Mariana Parma, Directora de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.
Por su parte Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, destacó que “la sinergia desarrollada con nuestro aliado comercial Automercados Plaza’s para esta iniciativa nos permite ampliar el alcance de nuestra plataforma de desarrollo sustentable, a través de la cual promovemos la inclusión y el empoderamiento comunitario, con la participación activa de todos los clientes que nos apoyaron en esta campaña”.
Isabella Paúl, presidenta de Autismo en Voz Alta, señaló: “Agradecemos el esfuerzo realizado por Automercados Plaza’s, el Sistema Coca-Cola y la comunidad en general, por sensibilizarse ante una condición que afecta a 1 de cada 68 niños. Gracias en nombre de todos los padres, y de todo nuestro equipo de  colaboradores y voluntarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario