Y
Dieron una voz al autismo
Como parte de su compromiso social, Automercados Plaza’s y el
Sistema Coca-Cola de Venezuela
–conformado por Coca-Cola Servicios de
Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela-,
entregaron el jueves 23 de octubre un donativo de Bs. 240.000,00 a la Fundación Autismo en Voz
Alta.
Desde el 6 de mayo hasta el 10 de junio, a través de una alianza con Coca-Cola, todos los establecimientos de Automercados Plaza’s llevaron a cabo una motivadora campaña en beneficio de
los programas que realiza esta fundación educativa, buscando también promover
la concientización para la integración de las personas con condición de autismo
en Venezuela.
Lisandro Rodrigues, Vicepresidente de Automercados
Plaza's, expresó: "Desde hace 51 años la familia de
Automercados Plaza's ha estado orientada a fomentar vocación social, llevando
beneficio a instituciones que brindan una mejor calidad de vida a las
comunidades. En esta oportunidad apoyamos a la Fundación Autismo en Voz Alta,
que se esfuerza en brindar una respuesta educacional de alto impacto a niños y
adolescentes con autismo. Significa mucho para todos nosotros saber que
ayudamos a hacer la diferencia en la vida de estos venezolanos".
"Impulsar la inclusión social y el desarrollo
comunitario son objetivos prioritarios dentro de nuestros compromisos de
responsabilidad empresarial. Esta donación
representa, más que un aporte económico, un reconocimiento a la encomiable
labor que organizaciones dedicadas como Autismo en Voz Alta realizan en pro de
una mejor sociedad", destacó Mariana
Parma, Directora de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.
Por su parte Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones
de Coca-Cola Servicios de Venezuela,
destacó que “la sinergia desarrollada con nuestro aliado comercial Automercados
Plaza’s para esta iniciativa nos permite ampliar el alcance de nuestra
plataforma de desarrollo sustentable, a través de la cual promovemos la inclusión y el empoderamiento comunitario, con la
participación activa de todos los clientes que nos apoyaron en esta campaña”.
Isabella Paúl, presidenta de Autismo en Voz Alta,
señaló: “Agradecemos el esfuerzo realizado por Automercados Plaza’s, el Sistema
Coca-Cola y la comunidad en general, por sensibilizarse ante una condición que
afecta a 1 de cada 68 niños. Gracias en nombre de todos los padres, y de todo
nuestro equipo de colaboradores y
voluntarios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario