Con
el Calendario-Recetario 2015
¡Invedin trae buenas noticias!
Esta vez,
los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir
con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román
Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel
Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel
Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista
Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola
Restaurant).
Se trata
de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y
Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la
Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de
muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de
un futuro mejor.
A partir
del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o
comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página
web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el
Calendario-Recetario 2015.
Agradecemos especialmente a 100% Banco,
Perfumes Factory y JMF Consulting por apoyar la realización de este producto.
Puntos de
venta: Las Novedades, Tecni-Ciencia, Nacho, Lugar Común, Trasnocho Cultural
La
ocasión también sirvió para realizar el lanzamiento de un reto tomando como
importante referencia al exitoso “#ice_bucket_challenge” con el objetivo de recaudar fondos
para la creciente demanda de niños y familias que tocan sus puertas.
Para los
niños con dificultades en el lenguaje es sumamente complejo el poder transmitir
de manera efectiva un mensaje, bien sea por alteraciones a nivel comprensivo o
expresivo. El trabalenguas es el reto ideal para crear empatía, por eso
lanzamos el reto del Como Coco.
El reto
del Como Coco de Invedin consiste en hacer un video con su smartphone o su
cámara en máximo 3 intentos, diciendo el siguiente trabalenguas:
Compadre
cómpreme un coco
compadre
coco no compro, porque
el que poco coco come
poco coco compra.
poco coco compra.
Yo,
como poco coco como, poco coco compro.
·
Piense en 3 personas que pueda retar y menciónelas en su video,
invítelas a realizar su donación en www.invedin.org
·
Suba su video a su Instagram,
Twitter, Facebook o canal de YouTube
utilizando como leyenda:
@Invedin #RetoComoCoco #Invedin #Venezuela. Para conocer cómo apoyar a estos niños
visite www.invedin.org .Por un futuro mejor...
Ya
personalidades como Pedro Penzini,
Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Shia Bertoni se han unido al reto.
¡Nuestros
niños se lo agradecerán!
¡Únase al
reto del #ComoCoco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario