lunes, 3 de octubre de 2016

ANÁLISIS POLÍTICO: Camilo Egaña analiza en resultados del plebiscito en Colombia

Camilo Egaña 
Mostrando 25218_001_00592_R_V1.jpg
analiza en
Resultado de imagen para logo de CNN En español
 resultados del plebiscito en Colombia


Esta semana a las 9:00 p.m. en CNN en Español, Camilo Egaña analiza los resultados del plebiscito en Colombia del fin de semana. Conversará con el escritor Gustavo Bolívar, y el actor Daniel Lugo hablará de sus planes a futuro. El estudio de Camilo se ‘llenará’ de salsa colombiana con el grupo Niche.
Hoy, 3 de octubre, Camilo Egaña analizó los resultados del plebiscito en Colombia sobre los acuerdos entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con las FARC, llevados a cabo el domingo 2 de octubre; de la mano de expertos, se analizará el futuro de la nación y la manera en que la ciudadanía reacciona a la decisión. Además, llega a Camilo el reconocido grupo Niche, una institución de la salsa colombiana, para presentar su reciente video llamado ‘El coco’.
El martes 4 de octubre, Camilo cede su espacio al debate entre los candidatos a la vicepresidencia de EE.UU., Tim Kaine y Mike Pence.
Llega a Camilo el gran escritor y libretista colombiano Gustavo Bolívar, este miércoles 5 reconocido por obras como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘El Capo’, ‘Pandillas, guerra y paz’ y ‘Al amanecer entenderás la vida’, entre otras. Algunas de sus obras han sido llevadas a la pantalla chica, ganando reconocimiento a nivel internacional y dejando un claro mensaje sobre las sociedades en que vivimos en la actualidad.
El con más de cuarenta años de carrera actoral, Daniel Lugo es considerado uno de los histriones puertorriqueños más exitosos de los últimos tiempos. Ha trabajado en telenovelas como ‘La casa de al lado’, ‘El clon’ y ‘La hija del mariachi’, entre muchas otras. Lugo llega a Camilo en CNN en Español para hablar de su trayectoria, sus proyectos inmediatos y máseste jueves 6 de octubre.
Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario