martes, 4 de octubre de 2016

TELEVISIÓN DIGITAL: canales de TV Digital proliferan Pero Como IP Televisión Digital ¡NINGUNO!

Los canales de TV Digital proliferan
Pero Cómo
Mostrando logo ip-01.png

Mostrando Edgar Aguilera R.jpg

¡NINGUNO!

Si bien es cierto que en Venezuela, amén de los canales de televisión comercial, luchan ferozmente por aumentar su sintonía, también en el ámbito de la digitalización en la nube, las programaciones han proliferado considerablemente, y más de un canal de éstos, cuentan incluso con/o hasta ¡Con más sintonía! Que los canales comerciales.
Y es que ciertamente, la creatividad de jóvenes (y no tan jóvenes) se han sumado y/o/hasta ¡Actualizado! en el área de la tecnología digital, y, después de ver las medidas de audiencia, y paralelamente analizar las programaciones ofrecidas por dichas señales, llegamos a la conclusión que uno de los proyectos (que ya dejaron de serlo para convertirse en realidades competitivas) es el bien llamado IP Televisión Digital, el cual es presidido por el experto en la materia Edgar Aguilera, chileno de nacimiento, pero más venezolano que muchos nacidos acá, acompañado de un grupo de jóvenes profesionales en diferentes áreas, ha consolidado una programación que lo califican como ¡ÚNICA! En su ámbito
Y ciertamente es una excelente opción para quienes quieren y/o prefieren ver en pantalla espacios de entretenimiento, tecnología, deportes y actualización noticiosa, apartando radicalmente ciertas tendencias como la POLÍTICA, la cual, en infinidad de hogares familiares y/o/hasta profesionales, ¡Espanta! A los televidentes.
Y tal es el caso que, estando a escasos días de comenzar la tradicional etapa televisiva de las calificadas como “PreVenta” estamos en conocimiento de varias importantes agencias de publicidad que están pendientes del momento en que dicha empresa presente su propuesta para el 2017, para ajustar sus presupuestos a determinados espacios que ya están en la nube digital creciendo a diario con visitantes que hasta “sorprenden” a los productores independientes y del mismo canal de manera por demás satisfactoria.
Es por ello que desde contagiazos.blogspot.com, también estaremos pendientes de cuáles serán las ofertas/propuestas por IP Televisión Digital a los televidentes para hacérselos saber a nuestros visitantes y lectores con el suficiente tiempo para que ¡De Una Vez! Se sumen a su sintonía.
¡Estaremos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario