viernes, 7 de octubre de 2016

INAUGURACIÓN: Tienda vanguardista DAROSE abre sus puertas en Maracay

 Tienda vanguardista
Resultado de imagen para logo de tiendas DAROSE
Mostrando 2.jpeg
Mostrando 4.jpegMostrando 5.jpeg
Mostrando 1.jpeg
abre sus puertas
en Maracay

El martes 04 de octubre, la marca DAROSE  inauguró su primera tienda de ropa en Maracay, ubicada en la Av. Mariño Sur, urbanización San Miguel, Edificio empresarial Polo Cristal PB. Edo Aragua.
DAROSE es una marca que tiene nueve años en el mercado, es considerada 100% talento venezolano, ya que impulsa la tendencia urbana a través de diseños vibrantes y únicos, convirtiéndose en un ejemplo para los nuevos talentos que incursionan en  el mundo de la moda, además de tener altas preferencias sobre  la concientización del cuidado del medio ambiente.
Cada prenda comprende algodón peruano  y es elaborada en territorio venezolano lo que la convierte en un proyecto emprendedor e innovador. Aunque ya están abiertas al público sus puertas, también se puede conseguir algunos de sus atuendos en diferentes tiendas del país así como la compra Online a través de su página web www.darose.com.ve.
Vale mencionar que la marca se caracteriza por ofrecer nuevos estilos para la moda, prometiendo ser la opción perfecta al momento de escoger un outfit que hará destacar a todo aquel que lo use.
Para mayor información puede seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter como @daroseclothing y Facebook: DaRose

No hay comentarios:

Publicar un comentario