martes, 18 de octubre de 2016

MÚSICA: Angelina sube como la espuma en el Monitor Latino

Angelina
Mostrando 11-alta.jpg
sube como la espuma
en el Monitor Latino

Se dice que Venezuela tiene las mujeres más bellas del universo... Si a eso le agregamos que también son exitosas y talentosas, resultaría una ecuación perfecta. Tal es el caso de Angelina, quien a solo tres semanas de haber estrenado su primer promocional, Tú conmigo, yo contigo”, celebra uno de sus logros: Estar en el puesto seis de la cartelera Pop de Monitor Latino.
“Estoy sorprendida, muy feliz y agradecida con Venezuela. El género femenino es más difícil que supere al masculino en este mundo musical, no es costumbre del venezolano o no ha sido fácil para la mujer incursionar y escalar posiciones frente a los caballeros, pero como ven, solo hay que aplicar cosas fundamentales como: Siempre poner a Dios por delante, darle paso a tu Fe, la confianza en tu talento, trabajo y ganas de triunfar. Tener la seguridad de que nuestra música y nuestras producciones, con la ayuda de mi equipo de trabajo, son de los mejores y pueden llegar a cualquier punto o puesto que decida el público, que es quien tiene la última palabra. No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por darme esta oportunidad y prometer que seguiré trabajando duro para deleitar a mi público cada día más”, comenta Angelina.
Sin embargo, las buenas noticias no terminan allí. Y es que el pasado viernes 7 de octubre a través de su canal de YouTube, estrenó el video lyric que acompaña al tema: “Con este material espero dar a conocer la lírica de mi promocional ‘Tú conmigo, yo contigo’. Las personas me preguntaban dónde podían escuchar el tema y, pues, allí está para todos ustedes –comenta. Lo que realmente espero es llegar a los corazones venezolanos a través de sus oídos y ahora con el video lyric, pues a través de sus ojos también”.
La talentosa maracayera se prepara para iniciar su gira de medios a nivel nacional, en la que hablará de su propuesta musical, del material audiovisual que acompaña al single y de sus futuros proyectos.
Para conocer más del artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como  @Angelinalavoz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario