lunes, 3 de octubre de 2016

PUBLICIDAD: COMERCIAL DE DESTACA EL VALOR DE LO ¡HECHO EN VENEZUELA!

COMERCIAL DE
Resultado de imagen para logo de coposa
DESTACA
 EL VALOR
 Mostrando Comercial Coposa Vision de futuro 2.jpg.png
DE LO 
Mostrando Comercial Coposa Vision de futuro 1.jpg.png
¡HECHO EN VENEZUELA!
           
Con el firme compromiso de creer y apostar cada día por el recurso y talento venezolano, Coposa llega nuevamente a las pantallas de televisión con  la propuesta audiovisual: “Visón de futuro”, cargada de sentimiento, tradición, constancia y dedicación. La campaña publicitaria que inició a finales de 2015 invita a conocer y disfrutar de los mejores productos para la elaboración de los alimentos en casa.
Visión de futuro” refleja la perspectiva de Coposa: una empresa pro-activa, visionaria y creativa, que abarca todas las fases de producción desde el procesamiento de la semilla hasta la comercialización de aceites comestibles y margarinas. Gracias a ello, a lo largo de su 42 años ha alcanzado grandes logros, innovaciones y aportes a la agroindustria venezolana, y hoy en día continúa proyectándose hacia el futuro.
Para Antonio Rodríguez, vicepresidente de Coposa, “con el comercial quisimos mostrar lo orgullosos que estamos de nuestra tierra y nuestra gente, que  trabajamos día a día por y para el país. Hemos sido pioneros en producir aceite 100% soya, aceite 100% girasol y margarinas 100% Libre de Grasas Trans en Venezuela, también en eliminar las grasas trans de nuestros productos, lo que refleja nuestro espíritu innovador que nos mueve al ritmo de las tendencias alimenticias cada vez más saludables, a la vez que impulsamos la producción nacional con excelentes resultados”, acotó.
Los productos de Coposa se distinguen por su calidad y óptimos niveles nutricionales a precios accesibles. La campaña destaca dos de los productos principales de la compañía: el aceite 100% de soya NaturOil y la margarina 100% Libre de Grasas Trans Mirasol, los cuales aportan grasas buenas al organismo, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares y son una rica fuente de omega 3 y 6, además de vitaminas A y E.
El comercial continúa al aire en los principales canales de televisión del país. “Venezuela puede esperar de Coposa compromiso, presencia y calidad, por eso seguimos invirtiendo en infraestructura y desarrollo, para ofrecer más y mejores productos al mercado nacional”, concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario