lunes, 31 de octubre de 2016

EXPOSICIÓN: EXPOCASA MARACAY 2016 LA GRAN VITRINA PARA FIN DE AÑO

Mostrando Expocasa Maracay 2016.jpg


 LA GRAN VITRINA 

Mostrando EXPOCASA MARACAY 2016.JPG
PARA FIN DE AÑO

A partir del próximo viernes 4 de noviembre EXPOCASA MARACAY 2016, la gran vitrina  para amoblar y decorar en esta temporada de fin de año, abre sus puertas en el Parque Los Aviadores, sector Palo Negro. En la 3ra. Edición del evento  participan más de 60 fábricas y empresas de diferentes zonas de Distrito Capital, Miranda, Aragua, y Carabobo para mostrar al público lo más innovador en muebles, y ofrecer múltiples soluciones para el hogar y oficina. La exposición estará abierta al público durante 10 días, hasta el domingo 13 de noviembre. 
La gama de mobiliarios y productos para amoblar, remodelar y decorar es bastante amplia. Se mostrarán muebles de todos los estilos y novedosos diseños para los diferentes ambientes de la casa: recibos, comedores, dormitorios, áreas infantiles, cocinas, baños, terrazas, áreas de piscina y jardín, elaborados con nuevos materiales, resistentes y duraderos ideales para ambientes exteriores.
El público visitante también podrá adquirir accesorios decorativos, piezas y obras de arte que dan exclusividad al hogar y oficina al personalizar sus espacios. Expocasa Maracay tendrá  infinidad de productos utilitarios de cocina de alta calidad, iluminación, toldos, persianas,  lencería, colchonería y otros artículos para la salud y el descanso, a precios de exposición y sin intermediarios.
Los organizadores del evento invitan al público de toda la  región central de país a disfrutar de la gran vitrina de la industria del mueble nacional y auguran desde ya el éxito de EXPOCASA MARACAY 2016 que tiene como lema: ¡Sabemos lo que buscas! En el centro comercial Parque Los Aviadores, Sala de Eventos, de lunes a domingo en su cómodo horario de 1:00 a 8:00 PM. Instagram:@servingrami_eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario