lunes, 24 de octubre de 2016

TEATRO: ¿OPTIMISTA YO? cierra gira nacional


Alvaro Pérez Kattar 

cierra gira nacional 

Después de recorrer gran parte de las ciudades de Venezuela, el stand up ideas ¿Optimista, yo? presentado por el comunicador Álvaro Pérez-Kattar, cierra su gira nacional con 2 presentaciones en Caracas y la Isla de Margarita, los días 3 y 4 de Noviembre.
A partir de un accidente en motocicleta que marcó su vida y lo puso al borde de la muerte, el comunicador y escritor del libro del mismo nombre, comprobó cómo el optimismo puede no solo salvar una vida, también ayuda a construir proyectos, empresas y emprendimientos más exitosos, e incluso puede sanar sociedades y países.
¿Cómo podemos ser más optimistas y potenciar esta capacidad en nuestra familia, equipo de trabajo y círculo de influencia? Esta y algunas otras respuestas, en una conferencia cargada de testimonios, interactividad, inspiración y herramientas prácticas bajo una premisa: El cambio, empieza por ti.
También se aborda la filosofía detrás de la campaña que ha revolucionado las redes sociales #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela y contará con la participación especial del team de coach de Kattar Producciones: Brirkellia Álvarez, Gustavo Ávila y Sabrina Tamayo.
Los eventos se realizarán en:
CARACAS: Jueves 3 de Noviembre, Salón Acuario del Centro Sambil, a las 7:00 pm. Entradas a la venta en: www.tuticket.com
MARGARITA: Viernes 4 de Noviembre, Auditorio UCS Sigo, a las 7:00 pm. Entradas disponibles en: La taquilla y Don Lolo CC La Vela.
www.alvaroperezkattar.com / Instagram y Twitter: @AlvaroRPK

No hay comentarios:

Publicar un comentario