lunes, 17 de octubre de 2016

TV CNN En Español INTERNACIONAL: Esta semana ¿En Camilo?: hipnotistas, cantantes y periodistas

Esta semana
Resultado de imagen para logotipo de cnn en español
 Mostrando F44A6771small.jpg
¿En Camilo?:
¡hipnotistas, cantantes y hasta periodistas!


Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, presentará una amplia gama de invitados que van desde el hipnotista argentino Tusam, los cantantes boricuas Danny Rivera y Chucho Avellanet, y el periodista y escritor Armando Correa, además de la cantante guatemalteca Gaby Moreno y la banda venezolana ‘Caramelos de Cianuro’. Sin dejar de mencionar que tendrá un análisis del tercer y último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.
Es por eso que:
El Lunes 17 de octubre: Armando Correa
El periodista y autor cubano Armando Correa, editor de la revista People en Español, llega a Camilo para presentar su novela ‘La niña alemana’, en la que narra la historia real del barco de refugiados judíos ‘Saint Louis’, que zarpó de la Alemania nazi con rumbo a La Habana, y tras ser rechazada la solicitud de asilo en el continente americano, sus casi mil pasajeros fueron regresados a Europa, y muchos de ellos perecieron en campos de concentración.
El Martes 18 de octubre: Gaby Moreno y Caramelos de Cianuro
La cantautora guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino como ‘Mejor artista nuevo’ en el 2013, llega a CNN en Español para hablar con Camilo sobre su exitosa carrera musical y su nuevo sencillo ‘Se apagó’, parte del álbum ‘Ilusión’. Más adelante llega al programa la banda venezolana ‘Caramelos de Cianuro’, que celebra 25 años de trayectoria y que está nominada en dos categorías en los Grammy latinos.
El Miércoles 19 de octubre: Camilo cede su espacio al tercer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump
El Jueves 20 de octubre: Análisis del debate presidencial y el hipnotizador Tusam
¿Qué pasó en el último debate presidencial en Estados Unidos entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump? Camilo analiza de la mano de expertos el pugilato electoral a poco menos de un mes. Más adelante llega el destacado hipnotizador argentino Tusam, quien además presentó el programa ‘Súperhumanos Latinoamérica’. Tusam habla del dominio orgánico y el control mental y nos da consejos para mejorar la capacidad de concentración.
Y el Viernes 21 de octubre: Danny Rivera y Chucho Avellanet
De Puerto Rico para el mundo, llegan a Camilo los destacados músicos de la isla del encanto, Danny Rivera y Chucho Avellanet, dos leyendas que juntan sus voces para darle vida al espectáculo llamado ‘Coincidencias’ con el que triunfan hace varios años, presentándose a nivel internacional. Una hora llena de melodías y sabor caribeño.
Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (MIAMI) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (MIAMI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario