Cumple seis años de excelencia
en servicios hoteleros
El Hotel Pestana Caracas celebra su sexto
aniversario de operaciones en Venezuela, ofreciendo calidad y servicios
de excelencia, en un ambiente distintivo en elegancia, estilo y confort y
destacándose por su continuo compromiso por satisfacer los requerimientos de
cada uno de sus clientes.
Inaugurado en 2008, el Hotel Pestana Caracas se caracteriza por un innovador estilo con
servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes del mercado nacional e
internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación.
Cuenta con 195
habitaciones y suites, más de 1000 mts2 de salas para conferencias, reuniones y
eventos, además del salón multiusos más espacioso de la capital venezolana, un
restaurante con capacidad para 130 comensales, y un Fitness Center.
Todo este ambiente
se complementa con una extraordinaria área de entretenimiento y relajación con
tres espacios que representan el verdadero espíritu del hotel. Una
piscina panorámica, el Lounge Ávila del piso 18 y la terraza Lounge VIP del
piso 19 - inaugurada a finales del año pasado- permiten disfrutar de las
mejores vistas del deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro
capitalino.
El Lounge Ávila
en el Piso 18 del Hotel
Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido de
quienes desean disfrutar de una amplia carta de cocteles, acompañada de
suculentas entradas y aperitivos. ¨Su éxito y alta demanda animó a la
reinvención y creación de la exclusiva terraza del piso 19, para clientes y
eventos, como una apuesta que literalmente nos lleva aún más alto¨,
expresó Gustavo Jarussi, Gerente
General del Grupo Pestana para la región andina y el Caribe.
Es de destacar, que la excelente gestión gerencial,
operativa y comercial realizada durante estos años en Venezuela, le ha
permitido a la gerencia local expandir la plataforma hotelera del consorcio
portugués Pestana Group, a Bogotá,
Colombia y Cayo Coco, en Cuba, superando en todas las plazas las metas
establecidas.
"Estamos muy satisfechos con los resultados de
estos seis años de operaciones en Venezuela
– destacó Gustavo Jarussi-, donde
nuestro equipo ha demostrado un compromiso excepcional por ofrecer el mejor
servicio, innovando y brindando siempre nuevas alternativas para el disfrute de
nuestros huéspedes, Por ello, durante este mes de mayo, desarrollamos un
motivador programa para nuestros empleados y sus familiares, que nos
permitieran agradecerles su entrega y pasión en el trabajo diario¨.
En este marco, Pestana Caracas realizó Jornadas, charlas y talleres de salud y
cuidado personal para los empleados, sus familiares y vecinos de la
urbanización Santa Eduvigis, donde está localizado el hotel. Igualmente,
realizó una caminata 5K, en el Parque del Este con la participación de la
gerencia, el personal y sus familiares y un interdepartamental de fútbol, que
culminó con una gran fiesta realizada durante una final futbolística, en la que
se enfrentaron tanto el equipo ganador del hotel, como representantes de los
equipos del Hotel Meliá Caracas y
de Santa Eduvigis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario