sábado, 17 de mayo de 2014

A&E: Arán de las Casas: “Willy” está dispuesto a todo por dinero y poder

Arán de las Casas:
Mostrando Aran002.jpgMostrando Aran003.jpg
“Willy” está dispuesto a todo por dinero y poder

Arán de las Casas inició su carrera en la actuación con un personaje en una serie juvenil, logrando despertar suspiros y robándose el corazón de millones de fanáticas que soñaban con abrazarlo. Pero a un lado quedó su faceta angelical cuando le tocó convertirse en “Willy”, el cabecilla de un grupo vandálico.
Este personaje representa un nuevo reto actoral para el joven actor que con tan solo 25 años de edad, ha demostrado que para triunfar en este medio es necesario prepararse integralmente y de esta manera estar listo cuando toque asumir algún reto. Confiesa que lo más difícil de interpretar a este personaje fue el antagonismo existente entre él y su papel “Lo difícil fue interpretar a una persona tan diferente a mí, con valores tan negativos, pero a la vez lo disfruté muchísimo”.
Este a su vez, destaca la importancia que tuvo contar con un equipo humano armonioso y unido de los cuales aprovechó su destacada trayectoria para aprender y nutrirse como actor: “Para mí fue un reto actuar con gente de la talla de Julie Restifo, Daniel Alvarado Jr., Nacho Huett. Creo que conseguí estar a ese nivel, aprendí muchísimo, me nutrí mucho de ellos”
Paralelo a la actuación, Aran ha estado incursionando en el mundo musical, reto que también asume con mucho profesionalismo y agradece el apoyo que ha recibo hasta los momentos “Con la música estoy empezando poco a poco, pero me ha ido bastante bien. La receptividad ha sido buena”.
Un artista integral que conforma la generación de relevo de los grandes actores y actrices que han dado vida pantalla chica Venezolana por más de 30 años. La música y actuación dos facetas que conquistaron su corazón y para las cuales trabaja duro siempre en la búsqueda de su crecimiento profesional  “Cada una tiene su encanto y a mí me encantan las dos facetas”
Al comentrar sobre su personaje actual, insiste que: “Willy es un joven que para buscar el dinero fácil se mete en el narcotráfico. Lo que llaman el mundo oscuro, ese que abunda en muchísimos barrios de Latinoamérica. Allí encuentra la manera más sencilla para obtener dinero. En el transcurso de la historia se puede ver cómo se va deteriorando. De ser un joven que estudiaba y jugaba fútbol pasa a ser el cabecilla de uno de los carteles de droga de la ciudad. Fue muy fuerte para mí, pero me sirvió muchísimo ya que lo bonito de estos personajes es que te enseñan que por el lado malo la gente no termina bien”.
En la conversación no se podían obviar lois comentarios relacionados a su incursión en el mundo musical y sus proyectos en el mismo, y nos comenta que: “Con la música estoy empezando poco a poco, pero me ha ido bastante bien. La receptividad ha sido buena. Estoy produciendo bastante y  trabajando como debe ser, pero sin dejar a un lado la actuación. Preparado integralmente para asumir cualquier reto.
Y con relación a su preferencia entre ambas carreras cierra la conversa diciendo: “Cada una tiene su encanto y a mí me encantan las dos facetas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario