Con el equipo ¡Triunfador!
se suma a la fiesta
del béisbol venezolano
Alcatel One Touch, marca que ocupa el segundo lugar de ventas de
dispositivos móviles en América Latina, anunció
su incorporación como patrocinante de los Leones
del Caracas para esta temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Con
la firma de este convenio de patrocinio, la empresa tendrá presencia de marca en
el estadio durante 32 de los juegos de la temporada, cuando el equipo de los Leones juegue como Home Club. Esta
participación estará concentrada en las pantallas led del Home, Primera y Tercera Base, así como en la valla fija central en
la zona de foul, tanto del Right como del Left Field.
La decisión de incorporarse a la celebración
de la disciplina deportiva de mayor notoriedad en el país viene acompañada de
la evolución de Alcatel
One Touch como una de las marcas más
reconocidas dentro de la industria de equipos celulares. De hecho,
la empresa ostenta una participación de mercado de 13.1% en la
región latinoamericana, donde consolidó ventas de más de 5.6 millones de
unidades, tan solo en el primer trimestre de 2014.
A nivel de posicionamiento de marca, Alcatel One Touch ha invertido en el patrocinio
de eventos tanto deportivos como musicales, firmando acuerdos con figuras como One Direction y DJ AVICII. Además, en Venezuela ha apoyado la práctica
de disciplinas deportivas no convencionales como es en el caso de la Carrera de Trail Running Reto Médanos,
que se realiza todos los años en los Médanos de Coro, y las competencias de Windsurf, Skysurf y Paddle de la Fundación
Niños a Toda Vela en Paraguaná.
Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com.
En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL
ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter:
www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve,
respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario