CON CAMPAÑA 360°
ANUNCIA PATROCINIO AL
Gillette, anuncia orgullosamente que
de ahora en adelante es la Afeitadora Oficial del FC Barcelona en
América Latina. El patrocinio fue revelado durante una conferencia de
prensa en el Camp Nou por Lionel Messi, Embajador mundial de Gillette – y sin duda uno de los
jugadores más precisos, con más de 400
goles en su carrera profesional–, Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina, y Antoni Rossich, Director General del FC
Barcelona.
Dándole continuidad al histórico interés de Gillette por los deportes, la alianza celebra ese elemento único
que ambas marcas tienen en común: la
precisión. Al fin de cuentas, la precisión en movimientos – caracterizada
por la famosa estrategia de juego de posesión – es la que convirtió al FC
Barcelona en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y la precisión en el corte es una de
las características fundamentales en las afeitadoras de Gillette.
El principal componente de la campaña es el video en las redes sociales http://youtu.be/F8O9LsiSpKg, diseñado
por Gillette para celebrar la
precisión. Esta campaña hace una analogía entre la palabra “precisión”, de
origen latín, y los jugadores de fútbol latinoamericanos, quienes sin duda son
referencia de precisión en los campos. La precisión es la conexión entre
Gillette, la marca que ofrece un afeitado preciso, y el FC Barcelona, el equipo
reconocido por sus movimientos precisos dentro de los campos de juego.
“Nadie mejor para hablar sobre precisión en la vida que los jugadores
latinoamericanos, que llegaron al Barça y que marcaron la diferencia cuando
llegó la hora, estando en el lugar y momento adecuado y mostrando todo su
esplendor. Gillette es una marca que trabaja para resaltar lo mejor de cada
hombre, proporcionándole las mejores cuchillas y máquinas de afeitar precisas.
La precisión es lo que une a Gillette y al Barça”, afirma Alexandra Vegas, gerente
general de Gillette para América La Latina.
Gillette presenta la edición limitada de máquinas de afeitar del
FC Barcelona, una colección que
destaca los colores y la pasión por el Barça. Estos productos especiales ofrecerán a los consumidores latinoamericanos
una forma de estar más cerca de su equipo favorito mientras disfrutan de una
afeitada más al ras. La colección ya está disponible en el
mercado. La edición limitada de máquinas de afeitar del FC Barcelona puede
encontrarse en las referencias Mach3, Prestobarba3, y cartuchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario