viernes, 10 de octubre de 2014

SERVICIOS: SERVICIO MABE OFRECE ASESORÍA PERSONALIZADA

Satisfacción lograda con la atención post venta
 supera el  90%

SERVICIO
 OFRECE
 ASESORÍA PERSONALIZADA
Con seis supervisores de campo que coordinan las operaciones en los 50 centros de servicios del territorio nacional, y un personal técnico que se prepara constantemente para conocer a fondo los productos de la compañía y las novedades que trae para el mercado de electrodomésticos y línea blanca, Mabe Venezuela garantiza los más altos estándares de satisfacción con el eficiente servicio post venta que ofrecen sus tres marcas en el país: Mabe, Regina y General Electric.
La buena atención al cliente y la capacidad de ofrecer respuestas rápidas, son valores exaltados durante los ciclos de actualización en los que participa el personal técnico. El cumplimiento de esta premisa le ha permitido al equipo de ServicioMabe lograr niveles de satisfacción por encima de 90%, y los motiva a superar este año la meta de 95%.
Como parte de la estrategia de atención personalizada de ServicioMabe, los técnicos le hacen recomendaciones para el buen uso y óptimo rendimiento de los equipos. Todo el proceso se hace en un período no mayor a diez días, desde el reporte de la avería hasta que se confirma con el cliente que el artefacto fue reparado satisfactoriamente.
La mejor atención en pocos pasos
·       Comunicarse con el centro de llamadas al número 0501-7378475, que aparece en el certificado de garantía, y darle al operador los datos personales y del equipo para procesar la solicitud. En esta fase se le indica un número de orden o de reporte.
·       Será contactado por un representante del centro de servicio más cercano a su ubicación, quien solicitará información del caso y programará una visita.
·       Una vez que el técnico revise el equipo determinará si puede arreglar la falla de inmediato o si requiere algún repuesto, en cuyo caso solicita una pieza original y programa una segunda visita para instalarla, sin costo adicional.
Si requiere información adicional referente a los productos y servicios que ofrece la marca, puede visitar la página web www.mabe.com.ve. Adicionalmente puede acceder a las cuentas de la empresa en las redes sociales, Twitter y Facebook: @Mabe_Vzla y facebook.com/mabevzla, donde además encontrará consejos útiles para hacer más sencillas las tareas del hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario