De la mesa a las redes
sociales
MIRASOL TIENE SORPRESAS
PARA SUS SEGUIDORES EN FACEBOOK
Cada
vez más empresas y marcas se suman al uso de las redes sociales como canales
para entablar una comunicación directa con sus consumidores. Siguiendo esta
tendencia, la marca venezolana de margarina Mirasol, invita al público
venezolano a que conozcan más de cerca las propiedades del producto y su
versatilidad para preparar una amplia variedad de recetas.
A
través de su fan page www.facebook.com/mirasolsingrasastrans,
la marca venezolana comparte información nutricional, trivias, deliciosas
recetas y consejos para tener una alimentación balanceada. Además brinda una
serie de consejos para aprovechar al máximo el sabor y las propiedades de su
margarina sin grasas trans y margarina light
Con
imágenes frescas y coloridas, Mirasol se acerca a sus consumidores para tentarlos
con exquisitas preparaciones que pueden hacerse en casa y fomentar la
interacción. Como parte del valor agregado que le ofrece la marca a sus amigos
y seguidores, les invita a descubrir todas las
actividades y sorpresas que tiene para toda la familia.
Los seguidores de la marca en Facebook también pueden
conocer detalles de cocina. Los
interesados también se enterarán de la sorpresa que tiene la marca esta semana,
para que sus visitantes se conviertan en los más diestros aprendices de
repostería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario