Y
Alían el objetivo de ofrecer Fare
Families a
más viajeros
Vuelo
más económico, sin un asiento con espacio adicional para las piernas, sin
equipaje facturado y sin una solución de alojamiento para pasar la noche, no
sea la mejor opción. Esta es la razón por la cual, en su empeño por demostrar
que el auténtico valor de un servicio radica en poder proporcionar a los
viajeros ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades, la agencia de
viajes online Travix ha comenzado a ofrecer el sistema Fare Families de Amadeus
a través de sus sitios web.
“Para
Travix, Fare Families no es solo una característica más que sumamos a nuestros
servicios, sino una de las piezas fundamentales de nuestra estrategia. El papel
de una agencia online en
el ecosistema de los viajes consiste en materializar todos los esfuerzos que
las aerolíneas están realizando por mejorar continuamente la experiencia de los
viajeros, y en este sentido nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de
trabajar con Amadeus para asumir el liderazgo en este espacio. Desde nuestro
punto de vista, Fare Families abre la posibilidad de entablar nuevas relaciones
con nuestras aerolíneas asociadas, lo cual beneficiará sin duda a nuestros
clientes”, comenta John
Mangelaars, consejero delegado de Travix.
“A
lo largo del pasado año fuimos testigos de un increíble crecimiento en la
cantidad de agencias de viajes online interesadas
en Fare Families, y cada vez son más las empresas de este sector que desean
comenzar a crear e intercambiar este tipo de contenidos. En nuestra opinión,
2016 será el año en el que se popularizará el concepto de la “reserva de vuelos
personalizada”, comenta Sébastien
Gibergues, Head of Leisure Online and Travel Media, de Amadeus.
Travix es una agencia de viajes online dedicada a la venta de vuelos en más de 28
países a través de una plataforma de alcance mundial integrada por 35 sitios
web entre los que se incluyen CheapTickets.nl, BudgetAir.com, Vayama.com,flugladen.de y vliegwinkel.nl.
Actualmente,
Amadeus proporciona el sistema Fare Families a 22 aerolíneas a través
del GDS y trabaja en su implantación en nueve operadoras más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario